Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Se aprovechan de mi amigo por ser inteligente?

Hola, bueno les cuento resulta que ya estoy en ultimo año ya a punto de graduarme y resulta que tengo un amigo que es muy inteligente y buena gente pero las buitras del salon osease mujeres(no todas las mujeres son asi ojo) se estan aprovechando de el por que digamos que mi amigo no estan agraciado con las chicas no sabe como llegarles y eso entonces desde el año pasado quedamos con una muchachita que al principio parecia buena persona pero apenas se dio cuenta de que mi amigo era inteligente se empezo a aprovecharse de el de la siguiente manera: le habla "bonito", le da abrazos(muy de ves en cuando) y eso lo a alejado de sus amigos osea en el receso el llega y habla todo el rato con nosotros pero lo que es el salon esa buitra se le pega como un chicle y lo peor que ella dice que es su amiga y la vez pasada vi sus conversaciones por whatsapp(no soy vidageno sino que me dio curiosidad porque el decia que esa era su mejor amiga) y de lo unico que hablaba era de pura tarea solo de eso y ni ta si quiera el tipico hola como estas? Solo le decia oye sabes hacer esto de quimica.

Pero hubo un dia que me contaron que ella estaba hablando con otra buitra del salon y le dijo oye sabias que este gusta de ti y su respuesta fue (signo de asco y un hay que aprovechar) luego le dijimos y dijo wue iba a cambiar pero esta en lo mismo(osea que el tambien le hace caso). Que creen que deberia hacer? Y otra cosa muy importante saben como pasar quimica. Gracias y Dios los bendiga.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Dile que se ponga las pilas y que pida sexo a cambio de las ayudas. Que no se deje hablar bonito si no obtiene nada a cambio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.