Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 4 años

¿Porque es tan hermosa cuando está dormida?

Resulta que el otro día estabamos yendo en auto yo y mi novia a la casa de campo de mi bisabuelo que ya murió. Se paró el auto a 1kilómetro de llegar asi q tuvimos q caminar era el atardecer, llegamos exhaustos, una vez que llegamos nos preparé cafés, ella se sentó en el sillón. A los 10 minutos termino el cafe voy a darselo a mi novia pero ella estaba dormida en el sillón... no pude evitarlo y me quedé observándola, nunca la habia visto asi. Estaba más hermosa que nunca. Estaba profundamente dormida, llevaba puesto pantalón corto y top que marcaba aun mas sus curvas, ademas esa boca abierta que me daban ganas de besarla, estaba tan linda que nose por cuanto tiempo me quede mirandola y acariciandola estaba tan hermosa. Hasta que me fui a dormir a un cuarto mucho mas tarde. Realmente, no sabia que las mujeres son tan hermosas cuando duermen. Me hipnotizo! Alguna vez les ha pasado algo asi? Su novia es hermosa cuando duerme o soy el unico?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

En mi caso no pero ya varios amigos me han contado cosas similares, yo creo que es porque te gusta de verdad y al estar dormida, con la calma y el tiempo para admirarla causó eso

• hace 4 años

:v yo llevo años durmiendo con mi gfa y no le veo nada de hermoza xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.