¿Que significa este sueño?? (Esta algo confuso, si hay dudas yo respondere)?

En el sueño, estaba en la calle, con unos amigos y comenzamos una platica normal, luego de un rato, me despido de ellos, entonces en media calle saco mi laptop porque iba a pedir la tarea (recuerdo que por la calle donde estaba, por alguna razón, había Internet pero en la realidad, solo hay una red WIFI que nunca he usado), y empiezo a entrar a FB y en eso, me manda notificación el FB de que tengo un mensaje, el mensaje es de alguien que no le hablo,(especifico, es mujer) solo le hable una vez porque quería ver mi ipod por curiosidad,(de ahí en fuera nunca hablamos) bueno, resulta que me hablo, (inicio normal con un, "Hola, como estas?" y asi hasta el "JAJA pues yo una vez...") y pues en media conversación me pone, "Creo que me gustas" con un emoji(este ->) :p y entonces,no recuerdo mi respuesta pero fue positiva, (no respondí con algo de, "pues tu también" o algo parecido) y de nuevo me empezó a hacer platica, y en un mensaje me dice "Adios, Suerte*con varios emojis* " y desperté.

Notas:

-No le hablo, a esa persona, y no me llama la atención, ni mucho menos. Acepto que no esta mal, si es algo bonita, y tiene pina de caer bien, pero no se porque, pero no me llama la atención para nada.

-Si, tengo a esa persona en FB, pero no hablamos, ni siquiera para preguntar por la tarea, ni mucho menos, y deduzco que ya tendrá pareja. Por eso me parece raro que en el sueño me hable de la nada pero en la vida real no.

Ojala puedan entender, y saber que puede significar

Gracias :DD

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.