Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 años

¿En tu pais tambien se ve mal que la comnidad LGBT se exprese en oublico?

Hola pregunto por curiosidad si en tu pais esta mal visto que la comunidad LGBT se exprese en publico?. Yo vivo en Buenos Aires y aca todavia se ve mal que los gay se muestren afecto en publico lo comun o aceptado es que las personas heterosexuales se besen en publico. Es mas yo nunca vi una pareja del mismo sexo expresarse en publico en mi pais supongo que por la influencia de la iglesia catolica que rechaza a la poblacion LGBT aunque cuando fui a Europa me parecio que la sociedad los aceptaba y los veia mas normal quizas porque la iglesia no influye tanto en los paises del primer mundo.

Actualización:

ADRI: Es por eso que digo en los paises desarrollado como EEUU o Europa si se ve mas normal pero creo que en america latina le falta mucho.

Actualización 2:

Warrior: No soy progresista simplemente hago una comparacion etica entre un pais desarrollado y otro subdesarrollado

Actualización 3:

Anonimo: Rusia es comunista!!! por lo tanto no es un pais desarrollado

13 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Aca , nadie cuestiona nada....todo el mundo vive su propia vida y no anda mirando q hacen los demas...

Al menos, en el area q vivo.....vi muchas parejas homosexuales, donde trabajo tmb...y son aceptadas con total normalidad...

No se si sera xq socialmente ya estan aceptadas..o xq si notan la mas minima muestra de discriminacion, te comes la demanda del siglo....pero, q nadie lo ve mal o demuestra....es asi.

=======

Totalmente de acuerdo.

• hace 4 años

yo quiero que tengan sexo en la calle y me inviten

• Duh
    Lv 7
    hace 4 años

Re mal

• Anónimo
    hace 4 años

No culpes a la iglesia católica porque hace años que no es parte del Estado en la mayoría de los países

Anda a Rusia con tu pareja gay a ver cómo te tratan si te besas en público. Y Rusia no es católica ni tercermundista. Anda a un país musulmán, y ni siquiera sales viv@.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

MATATE MARIKON AFEMINADO DE MIERDAAA!!!!!!

Fuente(s): MUERTE A LOS MARIKAS!!!!!
  • Manola
    Lv 7
    hace 4 años

Expresar que ?

Supongo que tendrán que pedir permiso a la ciudad para hacer la parada o fiesta.

Aclarando...si está mal visto no acuden a sus marchas obviamente

• Anónimo
    hace 4 años

tu que crees?

Attachment image
  • hace 4 años

Deja en mi país, en mi familia. Mi familia es bastante homófobica. Y mi país creo esta igual o peor.

• hace 4 años

No, siempre y cuando sean respetuosos con las demás personas...

• GATU
    Lv 6
    hace 4 años

anónimo, recuerda que no es tan asi ya que Argentina tiene permitido el casamiento igualitario, son muy pocos los lugares en donde se ve "mal" esto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.