Fernando preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 años

¿Necesito ayuda con una chica que me gusta mucho 😔?

Ella va un año más a ajo que yo. El año pasado, por accidente acabamos a solas en una mesa y hablamos por casi 1 hora. Al día siguiente la saludé y ni me miró, pero un amigo me dijo (y yo también la vi) que desde lejos me miró a los ojos con una sonrisita (nos miramos por unos 2 segundos), pero después no encontré otra oportunidad para hablarle. Este año, cuando la veo y la he quiero saludar, o me pongo muy nervioso y acabo diciendo un "hola", está con sus amigas o está ocupada con algo (es estudiosa). Una vez fuimos los últimos en irnos de la escuela y una niña le quizo tomar una foto porque ella estaba muy bonita y ella dijo que no porque está muy fretona. Yo le dije que cuando le quieran tomar una foto, que haga una cara chistosa (hice una como ej. para burlarme un poco de mí y hacerla reír y que se sienta segura) ella se rió. Luego, la niña nos tomó una foto en la que caminamos juntos y ella pidió que la borrara, y la niña dijo que podía cortar la foto, y un maestro me dijo al oído "cortar la foto? Qué te quizo decir? Sólo digo". Al rato la ayudé con unas cosas y seguimos hablando hasta que su mamá llegó. Después de eso no he podido hablar con ella. Qué hago para hablar más con ella? Ambos somos timidos (pero esa vez que hablamos conectamos bastante bien y hasta le enseñé unos proyectos personales y quedó impresionada, de ahí salieron muchos temas de conversación y unas cosillas en común)

Qué puedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Que hacer para dialogar con ella..?

De la misma manera que las anteriores.

Me refiero que ya sabes donde es asidua y concurre.

Al ya haber dialogado y tienen cierta confianza debes de intercambiar números y redes cuando la veas.

Además la puedes invitar a salir, algo simple, salir a caminar , ir a un parque, beber un refresco, lo que veas adecuado.

Para dialogar con ella si la ves , la llamas por su nombre si ves que está ocupada con otras amistades, caminará hacia ti , la saludas, le expones de invitarla a algún lugar que veas que es adecuado.

Deja de ser tímido y aprende a ser una persona divertida, con buena personalidad, buenos temas para dialogar, saca a relucir tus dones..

Suerte, espero que acepte la invitación y se diviertan.

• hace 4 años

Yo te recomiendo que si encuentras la oportunidad desirle que si la acompañas asu casa no inporta si vive en China o en babilonia acompañala varias veces se muy pero muy atento en todo sienpre trae bastante dinero y si ves que le gusta algo mientras Ban de camino intenta comprarlo y darle la sorpresa la próxima bes cuando tome confianza dile hola como estas y saca cobersasion hay seban sus amigas y dile si tiene algo que Acer el finde alas chicas le gustan los que disfrutan el día no los que están con las pesas basta con ir de camping en un bosque y bajo las estrellas ablen un poco de lo lindas que son agarale de los hombros y dile que ni lo bello de las estrellas o el mundo se conparada con tu belleza tu hojos tan brillantes y hermosos que me atrapan en un lugar del cual no puedo escapar por que ese lugar entan persistente como el amor que siento porti

Eso si lo aces bien nadie se reciste en las 50 beses que lo utilize 40 me salí con la mia tengo 27 me tire más tias que my maestro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.