¿Samsung Galaxy S7 Edge o Iphone 7s plus?

Cual es mejor nose cual comprarme cual tiene mas memoria? Cuanta bateria tiene cada uno?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

conozco muy poco de los iphone ya que se tiene que comprar si quieres descargar aplicaciones, lo que se de ellos es que su sistema es extremadamente bueno, tanto que no requiere de mucha potencia para que funcionen bien y nunca presentan lag (casi nunca) debido a que es un sistema cerrado es único por cada teléfono.

El S7, bueno, al tener sistema android que es abierto se necesita de potencia y mucha para que no presente lag o funcione sin problema, no es como iphone, aunque las aplicaciones son gratis en su maypría xD. Lo del S7 es hermoso, su estética es extraordinaria, el aluminio junto con el vidrio lo hacen imbatible a otros teléfonos. Como dije antes tiene una potencia muuy grande, 4 de ram y un procesador muy potente. Gracias a ello puede funcionar de manera perfecta en el sistema android, se puede ampliar su ram a 200gb por medio de micro sd, y ya viene con 32 y 64gb de almacenamiento interno, su bateria es hermosa también, a mi me llego a durar dos dias como máximo con un uso normal, y, lo que mas resalto del teléfono asegurando con los ojos cerrados es que su cámara aplasta a la del iphone, su cámara es tan buena que no tengo palabra para describir. Durante el dia como cualquier telefono es hermosa, durante la noche saca muy linda fotos y enfoca extremadamente rápido, pero la cámara es lo que mas sobre sale del teléfono aparte de su belleza.

En conclusión...yo lo compre al S7 y no me arrepiento en nada, saco fotos sin problemas, uso los programas sin miedo a lag, aunque es bastante resbaladizo jajaja por el vidrio, en si no se rompe, pero bueno quien ve lindo a un telefono fracturado por el vidrio. Conozco poco los iphone pero el gana en sistema y por supuesto en programas, pero en cámara, no lo alcanza al S7 (aunque es muy caro el S7 T_T) por las dudas, yo soy partidario de los LG pero me fascino el S7.

• hace 4 años

ni idea

sorry :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.