Sergio preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 4 años

¿Trucos para modo carrera de jugador en fifa 15 ?

Me hice un jugador y no me quieren vender, como hago para rescindir el contrato? o como hago para que un club me compre? puse solisitar tranferencia y prestamo pero no me aseptan.

3 respuestas

Calificación
  • Angel
    Lv 5
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Aún cuando te lo rechacen, sigue pidiendo la transferencia o el préstamo. Eventualmente tu club decidirá ponerte transferible. En el peor de los casos, simplemente juega mál y obtén calificaciones bajas. Si dejas de cumplir los objetivos que te ponen será más fácil que te transfieran.

Sin embargo, si tu jugador es de un nivel muy alto quizás aunque te pongan transferible puede ser que ningún club tenga el dinero suficiente para pagar tu fichaje.

Si de pura casualidad apenas estás empezando la carrera quizás no te dejen hacer transferencias durante los primeros 6 meses dentro del juego.

• hace 4 años

Si has puesto fin a tu paciencia y el dinero, y no consigues quedarte embarazada supone que nadie te sugirió esta fórmula http://quedarembarazada.enle.info/?63x6 Sencillo consigues quedar embarazada aunque te concretan que no porque a mí me ha pasado. Estaba exasperada me parecía que mi cuerpo era desgastado y quedarme embarazada había llegando a ser una obsesión en el camino de la desesperación. Por fortuna encontré una señora, una amiga de una amiga que me aconsejó este lugar y en presente disfruto de una familia encantadora, contenta y completa.

• Anónimo
    hace 4 años

Ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.