¿Que es mejor para un pedal de distorsión? Comprar un Cargador/Transformador/Fuente de alimentación o poderle una batería 9v directamente?

(Se que la pregunta puede ser estúpida, pero no estoy muy bien informado, disculpen las molestias.)

Hace unos meses, me han traído un pedal Behringer UM300 y pues a lo largo del año, he conseguido, el amplificador, los 2 cables de guitarra (uno para conectar del amplificador al pedal, y el otro para conectar del pedal, a la guitarra) y lo que me falta era la batería, y encontré en Internet, que se puede colocar un Cargador/Eliminador/Transformador/Fuente de alimentación, como le quieras llamar, para que funcione el pedal, pero también vi que se le puede insertar directamente, una batería 9v al pedal y quisiera saber que es mas preferible, Gracias por comentar. :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

El problema de la batería es que se agota, y te puede pasar en mitad de un concierto o una sesión de grabación.

Si tienes una toma de corriente cerca, mejor usa una fuente de alimentación, pero si te es más cómodo ponle batería (y lleva otra cargada de repuesto)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.