La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

tobias preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 5 años

¿que me conviene xbox 360 o pc gamer (gamas media)? para gamers?

miren , me comprare un pc gamer ( es un apu a8 7600k con r7 integrada) , y mi dudas es ¿cual me compro? , se que en el xbox 360 jugare a todos los juegos (o a la mayoria) , pero el pc gamer creo que tabmien esta bien , mi idea no es jugar a juegos como el mortal kombat x , se que no me correra ese ( o eso es lo que yo creo) , y ay mas juegos como op7 , cross fire , point blank , cs go ,y mas juegos que es solo para pc , y cual me conviene?

PD : la usare para ser youtuber que es mi logro , y tambien si me dicen que el xbox es mejor ¿la puedo grabar con el audio a mis juegos de xbox?

Actualización:

la pc es un apu a8 7600k con una r7 integrada

3 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Si tu idea es jugar Mortal Kombat X, no te servira la xbox 360, ya que no salio para la vieja generacion. Necesitaras pensar en una xbox one. Tambien debes tener en cuenta que actualmente ya casi no estan daliendo juegos de la vieja generacion, hasta se dice que el pes y el fifa seran los ultimos oficiales que saldran al menos si te gusta los juegos de futbol.

Y en la pc que mencionas es muy probable que te corra el MK X, al menos lo hara con los graficos y resolucion en minimo. Pero tienes la ventaja que mas adelante le podras agregar una tarjeta grafica y asi podras jugarlo en graficos altos. Algo que no podras hacer con la xbox 360.

Si piensas en futuro ve por la pc, si te conforma los titulos que tiene actualmente la xbox 360 quedate con ella pero sabiendo que no tendras mas titulos de los que tiene ahora.

• hace 5 años

PC, ya que es mas facil de grabar, pero en cambio, la xbox es una consola y grabarla es complicada, a comparación de la pc que solo necesitas un programa, en consola necesitas comprarte un aparto para grabar como por ej el hauppauge hd pvr

• hace 5 años

Te conviene la pc mucho mejor ya que va a servir más que una xbox y más si vas a ser youtuber

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.