¿Por qué algunos hombres les gritan cosas a las chicas por la calle?

No planteo la pregunta desde la indignación (bueno, en parte sí porque molesta mucho) sino desde la curiosidad. No entiendo qué proceso mental sucede en sus cabezas para decidir que gritar obscenidades a las chicas que ven por la calle es buena idea.

Supongo que quieren llamar la atención, algo comprensible, pero lo hacen mal... ¿No se dan cuenta de que es incómodo? ._.

5 respuestas

Calificación
  • Tomas
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola 😊 bueno al parecer si es por llamar la atención :/ es una actitud que no comparto pero al parecer es propia de mi género no todos claro está, pienso que lo hacen como si se tratara de pescar y el anzuelo es aquello que gritan digamos puede que la mayoría no piquen pero siempre habrá una que otra que si, em imagino que obedecen sus instintos más primitivos al actuar de esa manera algo que veo mucho por la calle es que si pasa una chica atractiva la mayoría de hombres sin importar edad voltean de una manera un tanto desagradable perdona la expresión como si las violaran con la mirada x( , aunque algunas disfrutan ser tan deseadas por así decirlo hay una gran mayoría que se sienten incómodas! Siento un tanto de indignación al respecto pues es como si les vieran como objetos sexuales pero bueno es algo propio de la naturaleza de mi género como dije antes puede que sean inconscientes y obedezcan sus instintos , en mi caso vieras mi mirada cuando veo comportarse a un hombre así XD es tipo

• Anónimo
    hace 4 años

Son hombres que en mi país les dicen super calientes a los de 60 años para arriba se les llama viejos chiles verdes.

• hace 4 años

Incomodo para ti a lo mejor, a algunas les gusta, pues las hace sentir guapas y deseables. Depende del hombre, algunos lo hacen con amigos, pues es lo que quieren hacer cuando están solos para que ellas se den cuenta de que les gusta y no se atreven estando solos.

Para ver como reacciona y si le gusta y esta accesible,

Y otros por que son unos viejos verdes que simplemente tienen fantasias con cualquier cosa pues ya paso su tiempo y estan desesperados.

• hace 4 años

Exactamente..no se dan cuenta porque son idiotas. Y es peor si decides hacer algo :(

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.