¿Me estaré volviendo masoquista?

Tengo diecisiete años.Crecí en un familia disfunsional, con padres muy violentos, tanto física como verbalmente.Ellos vienen de una sociedad machista y abusiva, la cual me inculcaron desde que nací.Mis hermanos no tuvieron la misma dicha que yo para salir como buenas personas de una familia así.Tuve una infancia dura, era tímida, y no tenía amigos, si tenía uno, lo abrazaba a no soltarlo nunca.Soy de esas que cuando dicen "te quiero" son sinceras.Al entrar a la secundaria, mis compañeros varones eran abusivos, al punto de acosarme sexualmente, lo que duro hasta cuarto año.A los quince conocí a un chico, tres años mayor que yo, que por una pelea que tuvo con un compañero, lo pasaron a mi curso.Me enamoré, parecía ser totalmente diferente a todos los chicos que hasta el momento había conocido. Amaba el arte tanto como yo (soy escritora, él guitarrista, ambos amantes del teatro).Dí mi primer beso con él... para luego convertirme en su novia.No tarde en darme cuenta de lo equivocada que estuve, cuatro meses y ya me había sido infiel, y para el año y medio, ya tres veces. Me mentía, me forsejeaba, me gritaba, y adoraba tratarme mal frente a las chicas que a él le gustaban.Por un año me nego sus traiciones haciedome creer loca. Hasta que al fin admitió todo, hace una semana.A lo largo de estos años, el se convirtió en un buen hombre, mostrandome su arrepentimiento de rodillas.

Pero hay algo en mí que quiere que me trate mal, como si me agradará...

No entiendo que me pasa.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

No creo que masoquista, pero quiza te guste sentirte la victima,no?

No se, no soy psicologa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.