Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Por que me odio?

No me siento motivada para nada. Necesito ayuda pero no tengo a nadie. Perdi a todos mis amigos por que soy timida. Mi autoestima esta por el piso porque no me siento comoda con mi cuerpo. Cuando viene gente a casa me quedo encerrada en casa y todos se rien de mi. A veces me esfuerzo por hablar y se mas feliz pero no puedo. Necesito de su ayuda.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Si no te gusta tu cuerpo esfuerzate para que te guste, las cosas no caen del cielo ni pidiendo un deseo ni mucho menos, no vives de los comentarios de la gente así que ignoralos, algo que funciona cuando te sientes toda triste y sin autoestima como tú es burlandote de la gente que se burla de ti (o de la que no o de las dos Cx) es divertido y después de hacerlo sus ofensas se te resbalan, aunque no está bien es divertido, pero bueno te recomiendo que hagas ejercicio, además de adquirir un físico más atractivo y sano, pensarás más positivo, te ayuda a relacionarte mejor con la gente y te va a ayudar mucho con tu autoestima, pero tienes que trabajar tu cabecita y empezar a quererte, a esforzarte en lo que quieres, dejar de darle importancia a lo que piensen de ti, siéntete segura de ti misma, porque eso es lo que reflejarás a la sociedad, si tu te sientes menos y note quieres la gente lo percibe y siempre te van a tratar del vil navo, así que empieza a quererte. ¡Ponte las pilas!

• Cesar
    Lv 4
    hace 5 años

Calculo que tienes entre 13 y 17 ??

Si es asi entonces estas en la adolescencia, sabes que esa etapa es asi no ??

Pues entonces enfócate en saber que eso es momentáneo "tu actitud" y tu timidez.

• Anónimo
    hace 5 años

Estas pidiendo un salvador.

pero las cosas no funcionan así.

Sino te salvas tu misma, NADIE TE VA A SALVAR.

sino encuentras motivación tu misma, nadie te va a motivar.

En la vida las personas se aprender a valerse por si mismas, o terminarán fracasando.

• hace 5 años

Si se te rien d ti tu tambien riete q no t importe lo q piensan los demas la vida es unica y hay q vivirla

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Estoy igual que tu pero ya lo acepte y ya no me importa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.