Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Lourdes preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 5 años

¿No se que hace😒😭?

Hola bueno pasa así yo le pedí a mi amiga que me ayude con un chico. Ella me pasó su número pero ella también lo tiene, yo le empecé a hablar y ella ya le había empezado hablar haciendome gancho más que nada. Peroa ahora su prima que también es mi amiga me dijo que tuviera cuidado porque ella supiestamente le esta2hablando mucho de éste chico. Es más habla más ella con él que conmigo💔 no sé que pensar por un lado está que ella me asegura que me está haciendo gancho y por otro que ella habla demasiado con él. Que harían ustedes???? No se que pensar! Tengo el corazón roto

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Holaaa!

Yo te diría q no te quedes esperando la ayuda de nadie, si ya tenes el numero desde ahi partis vos, hace tu jugada y que no exista un tercero (tu amiga). Porque a veces no salen bien las cosas, quizas enserio t está ayudando pero no se sabe el chico como piensa, por ahi de tanto q tu amiga habla cn el (de vos) el se está creyendo q ella le cuenta su vida (en este caso le cuenta de una amiga q tiene q sos vos) y asi piensa q hay confianza cn ella y q hay onda.

Ponete las pilas y habla cn el chicho y decile a tu amiga q ya no necesitas de su ayuda, pero bien digamos agracele y segui la tuya.. ahi te vas a dar cuenta de todo, de si ella sigue hablando con el (porque le gustó), si el sigue hablando cn ella (xq le gusta ella).

exitoooossss

• Anónimo
    hace 5 años

Seguro que mientras vos estabas escribiendo esta pregunta, tu amiga se estaba besando con el chico.

• hace 5 años

........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…....‡

........|..........+2 Puntos .....|||"|""\__

........|__________________|||_|___|)<

........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.