Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 4 años

¿Como hago que mi novia se sienta linda?

mi novia es hermosa, de cara es onda supermodelo y de cuerpo parecia tambien perfecta, pero lo que pasa es que ella siempre presumia de que era la mas linda y esas cosas, que era lo unico que no me gustaba de ella porque todos sabemos que es la mas linda. ayer me di cuenta que en realidad hace eso porque se siente fea, porque arreglamos para tener sexo por primera vez (porque ella insistia) y cuando fui a su casa para eso me dijo que queria romper conmigo y yo le preguntaba por que, y me decia que es obvio que estoy con ella por su aspecto, y nada que ver, yo estoy con ella porque la amo y discutimos un rato y al final empezo a gritar como loca que ella es un asco y se saco la blusa y me decia "mira esto es lo que soy" y tiene toda la panza llena de cicatrices pero de cicatrices enormes y muchas. Me impresiono un poco pero le dije que no me importa eso y que la amo igual y la voy a amar siempre y me conto que tiene las cicatrices porque de chica le salian quistes y la tuvieron que operar varias veces y hizo quimioterapia y quedo asi. Ahora entiendo porque cuando vamos a la piscina con los del colegio ella es la unica que no se pone en bikini ni entra a la piscina. Pero para mi es hermosa y quiero que se sienta hermosa. ¿Como hago para que se sienta asi?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Wow, te admiro muchisimo! Bien, te voy a decir algo muy importante, y creeme que me voy a esmerar en la respuesta, todas las chicas tenemos inseguridades, unas menos otras más, y este consejo viene de una chica que en verdad a veces se siente una ******, tanto que a veces desearía no vivir, el niño que me gusta me dice que soy hermosa (le gusto igual) pero es que, entiendan! Por más que no lo reputan eso no va a cambiar nuestra manera de pensar, de hecho eso nos hace pensar "Oh, que lastima le he de dar, o, que ciego, soy la cosa más asquerosa" I'm a creep :'(, tienes que hacerla sentirse bien, acercate a ella, hazla sentir cómoda consigo misma, que vea cuanto la quieres y está ahí SIEMPRE para ella, de esa manera si tu le demuestras que todos esos "defectos" que ella ve, a ti te importan una ******, se va a sentir segura y "a salvo" de las críticas de todo mundo allá afuera, lo cual conlleva a que te quiera más, que quiera estar contigo, y si tu permaneces fuerte ella te verá a ti

Fuente(s): Como un nuevo lugar seguro! Ya no se sentirá como que tiene que cargar con ese odio a si misma sola, así poco a poco se le irá quitando, Yo antes vomitaba me veía MUY gorda, me sigo viendo así :( pero mínimo ya no vómito, mi "quedante" me hace sentir mejor y me hace sentirme más segura y pues no me importan mucho lo que piensen las otras personas ya, jajaja tu dirás qué pronta para ser un quedante, pero es un niño que ha estado para mi desde hace 3 años, y apenas le si chance, y a sido de verdad la mejor decisión, pero te digo, hazla sentir segura contigo, Y! SABES QUE CANCION LE PUEDES DEDICAR EN ESTE MOMENTO TAAAAN DELICADO QUE TIENES? LITTLE THINGS DE ONE DIRECTION aunque digas que es una joteria" como muchos piensan, la letra, de verdad es lo mejor que le puedes regalar en este momento, y te puede ayudar a iniciar el plan que te acabo de compartir, SUERTE! DW VWRDAD TE DESEO LO MEJOR <3
  • Anónimo
    hace 4 años

Todo esta en su mente, no te puedo decir exactamente como ayudarla, necesita ser analizada mas a fondo, llevala a un psicologo

• hace 4 años

Tenes que estar con ella siempre, en cada momento y recordandole que la amas y que es bellísima, que vos consideras que es perfecta, una obra de arte, etc..

• bueno pues ayudala a q es hermosa apoyala para que se sienta segura contigo dale arto amor ella lo quere q es atencion y amor dacelo para q sea feliz y deseada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Consuelala haz que se siente bien ya sea estando contigo haciendo algo que le guste o diciéndole lo que te gusta de ella bro ya subirá su autoestima con tu apoyo pero has hecho bastante bien aceptando eso , nadie es perfecto.

Suerte y saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.