Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 años

¿Porque deje de creer en un dios?

Hace 3 años creía un 100% en un Dios pero luego leyendo libros ets se me vino a la mente de que no puede ser real (No lo estoy afirmando)

11 respuestas

Calificación
  • Teresa
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

    No todos los libros deben de ser leídos, y hay que elegir de entre los que puedan llegar a nuestras manos sólo aquellos que puedan ser constructivos, o que nos aporten cosas que puedan influir positivamente en nosotros. Ten en cuenta que una mala lectura en ese sentido, tiene mucho poder de persuasión para convencer al lector de ideas equivocadas. Y es que como siempre el Mal suele ser muy sutil a la hora de tentar, haciendo que mediante medias verdades lleguemos a ver como cierto lo que no lo es en absoluto, pues ya se sabe que el demonio en todo lo que sea engañar sabe como hacerlo de maravilla, no olvidemos que es el "padre de la mentira" y que se sirve de cualquier cosa para ello, como en éste caso de todos aquellos que escriben libros que no son nada recomendables para nadie. Así que mucho cuidado con aquello que leamos, porque no todo puede valernos como lectura. Saludos.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Resumiendo, leyendo te volviste pendejoo!!

  • hace 4 años

    Porque te diste cuenta de la realidad, la Biblia solo es un libro mas

  • hace 4 años

    eso pasa cuando uno llega a la escuela y descubre el mundo fuera de la casa de sus padres

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sarai
    Lv 6
    hace 4 años

    Dios ejerce una fuerza incomparable por todo el universo. Hablando de los miles de millones de estrellas que Jehová creó, la Biblia dice: “Levanten los ojos a lo alto y vean. ¿Quién ha creado estas cosas? Es Aquel que saca el ejército de ellas aun por número, todas las cuales él llama aun por nombre. Debido a la abundancia de energía dinámica, porque él también es vigoroso en poder, ninguna de ellas falta” (Isaías 40:25, 26).

    Pero Dios es mucho más que una poderosa fuerza. La Biblia dice que tiene sentimientos, que puede amar y odiar (Salmo 11:5; Juan 3:16). También enseña que lo que hacemos tiene un impacto en sus emociones (Salmo 78:40, 41).

    https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblica...

    Espero que cambies tu opinión

  • Anónimo
    hace 4 años

    Díay te dejaste llevar por ideologías humanas(los libros) y dejaste de ver todas las pruebas de que Dios existe que están a tu alrededor. Mal por ti!

  • Hector
    Lv 6
    hace 4 años

    Porque quisiste hacerlo.

  • hace 4 años

    Pues pq leiste, igual bien por ti.

  • JADE
    Lv 5
    hace 4 años

    Dejaste de creer en dios por eso que dices , porque leistes libros etc

  • Lili
    Lv 4
    hace 4 años

    yo ke ze

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.