Real preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 4 años

¿Ganador de peso, necesario para construir músculo?

Sucede que tengo 16 años y soy endomorfo, hace ya como 2 meses que voy al gym con disciplina y buena alimentación y se me nota que voy. Pero con un amigo decidimos comprar suplementos y nos decidimos a comprar una proteína en polvo (NitroTech o 100% Whey gold standard, Una cada uno) pero cuando nos decidimos a comprarla personas cercanas nos dijeron que la proteína no servía para construir músculo, que si queríamos alimentar teníamos que tomar un ganador de peso, toda mi infancia fui gordito y ahora que baje no me gustaría subir de nuevo entonces mis preguntas son, si es cierto que la proteína no me va a servir para mi objetivo?, es necesario el ganador de peso sabiendo que soy endomorfo? , si tomo el ganador me voy a engordar?. Ahh nuestro objetivo es estar acuerpado para la graduación, me gradúo de bachiller a finales de este año. Cual me ayudara más a cumplir mi objetivo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
  • hace 4 años

Se me olvidó decir que aunque fui gordo en mi infancia, actualmente no me veo como tal, incluso me veo Atlético, no se me ve la barrigota ni la papada ni nada asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.