Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 4 años

¿No me decido por un género musical?

Me gustan muchos tipos de música, el problema es que no me puedo decidir por uno para crear. Yo toco la guitarra y toco blues, country, pop, jazz, rock, rock heavy etc... también se hacer Rap, producir beats en mi pc, electrónica... Quisiera centrarme en un solo género y profesionalizarme, y crear cosas, pero actualmente, hago un poco de todo, pero nunca género temas de nada, porque por ejemplo estoy grabando un tema de Rap, y al otro día me engancho otra vez en el Blues, y al otro me pongo a producir en mi pc, y asi... Es como que no me decido por un estilo para empezar a crear música centralizada en ese estilo... AYUDAAA DENME SU OPINIÓN POR FAVOR :D!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Empieza un proyecto y cuando tengas una idea de otro genero solamente ve apuntandolo en un papel todas las ideas que se te vallan ocurriendo y ya cuando termines el primer proyecto continua con uno de los otros que ayas apuntado y asta que no acaves no empieses otro.

Despues de que ayas echo unos cuantos proyectos te empesaras a dar cuenta que hisiste mas un genero que otro y el q ayas echo mas ese es el que mas te gusta y tu no lo sabes.

Enfocate en ese genero y de ves en cuando esplora los demas generos, no te estanques 100% en uno solo a pesar de que seas bueno, a veces es bueno de vez en cuando aprender un poco de todo.

Algo muy simila me paso a mi.

No me decidia si aprender cosas de Nutricion, Psicologia, Deporte, Matematicas, Quimica, Dibujo, Contaduria, Budismo, Idiomas (aprender chino he Ingles), etc... cada vez que leo algun tema que me llama la atencion tengo la mania de investigar al respcto y siempre me termina llamando la atencion. Por ej ase poco me empeso a interesar el tema de la Hipnosis xD

Mas tarde me di cuenta que de todo lo que acavo escribi lo que mas se me dava y mas sabia y mas me gustava era la Nutricion y el Deporte y ahora soy un esperto en esos dos temas pero de vez en cuando me gusta leer sobre los otros temas.

Lo que hago ahora es hacer un horario como en la escuela y le dedico 1 hra al dia para cada tema, trato de no agarrar mas de 3 temas y leer un poco al respecto de los temas que mas me pueden servir en mi dia a dia. Por ej la Nutricion y Deporte me gusta por que te hace sentirte bien con tigo mismo, estas en forma, no estas obeso, tienes buena salud, etc... y ademas puedo ayudar a los demas a sentierse bien con sigos mismos.

Bueno eso ese es mi humilde consejo. Saludos :)

• hace 4 años

Viendo tu amplio conocimiento musical, y la variedad de estilos que te gustan, yo me centraría en la polka.

Si desconoces el estilo, busca vídeos en Youtube.

• Anónimo
    hace 4 años

has todas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.