pedro preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 4 años

¿Tengo 14 años y no eyaculo?

Bueno tengo 14 años y solo una vez eyaculé semen espeso pero solo fue una gota. Me masturbo y algunas veces me vengo rapido y otras me contengo. Pero tengonla duda de que si el semen sale solo o tengo que hacer fuerza como si hiciera pis? Porque cuando llego al orgasmo no sale nada y si hago un poquitito de fuerza sale disparado un chorro que parece ser orina pero es transparente, con otro olor y algunas veces es viscoso; luego de ese chorro hago un poco mas de fuerza pero sin masturbarme y ahi me sale orina pura. Alguien me puede decir si hago algo mal???

Salu2

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola… Mi estimado amigo! :D

Deberia salir el semem automaticamente... algo esta mal.... quizas es mejor acudir al medico

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT:  --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• hace 4 años

prueba hacer fuerza

para que salga disparado

no hagas presion cuando acabes

• hace 4 años

No te afanez, aun no te has desarrollado, el semen de un hmbre empieza a surgir a medida que crece... muy probablemente dentro de un año ya estaras hechando chorros de semen... No te afanes...

• Anónimo
    hace 4 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.