Fernando preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 5 años

¿Chicas (chicos, si pueden ayuden porfa): Cómo me puedo acercar a una chica que es tímida?

Hola, es que dentro de poco empezaré clases y hay una chica que va un grado más abajo que yo y la verdad es que ella me gusta mucho. Tengo 17 y ella 16. Ella es tímida y no es muy buena hablando con la gente, pero la cosa es que yo tampoco soy bueno hablando. Había un chico que le coqueteaba (típico pagafantas) y que trataba de ligar con todas, y ya no está en la escuela. He hablado un par de veces con ella, le he enseñado un par de proyectos personales en los que he trabajado… Una vez platicamos como por una hora acerca de muchas cosas (música, vacaciones, la escuela, cosas divertidas, etc) y ella parecía muy interesada en la plática. Al día siguiente intenté hablarle mientras ella bajaba las escaleras pero como que no me escuchó, entonces un amigo me dijo (y yo la ví también) que me miró desde el primer piso directo a los ojos con una pequeña sonrisa… La cosa es que nunca más pudimos hablar bien porque su amigo (el pagafantas) siempre distraía a uno u otro de alguna manera, pero él ya no estará este año. Cómo me puedo acercar de nuevo a ella? La vez que pude hablar bastante con ella fue después de un "accidente feliz" en el que hasta conocí a su mamá y me senté a solas con esta chica en una mesa en el receso

Una vez, una amiga me dijo que yo haría muy bonita pareja con esta chica, sin saber que me gusta

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Has dialogado con ella anteriormente.

No veo el inconvenientes que la saludes y dialogues con ella nuevamente , ya que anteriormente se vio complacida .

Lo adecuado es que te acerques, para crear más confianza, no veo porqué preguntas como te puedes acercar a ella si ya a han tenido contacto previo, tan solo debes de reforzar ese contacto y crear confianza.

Ve como reacciona y será la manera en que avances..

Además comentas que hasta conociste a su mamá..

O sea que tienes todas las oportunidades, de acercarte, tan solo debes de aprovecharlas...ok

Un abrazo y se feliz.

• hace 4 años

yo en mi caso, lo que haría es seguir hablándole de temas que ella se interese, y con el tiempo hablar seriamente con ella y declararte.-

• hace 4 años

pero claro que si veras.. mi novio es muy timido yo no . y nos llevamos muy bien aveces esaas personas son un tesoro , se tu mismo y veras que ella se ira mostrando como es y te sorprendera suerte

• hace 5 años

no acosandola

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Contaras historia o quieres ayuda?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.