¿Me conviene empezar a tocar guitarra con una acústica?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Todo depende, es decir, si quieres ser más melodico y clasico empieza con guitarra acustica, si quieres algo más ritmico y distorsionado empieza con la electrica, ojo, no quiere decir que con la guitarra electrica no hagas cosas melodicas y clasicas existen diversos estilos como el blues, el jazz, el swing entre otros que son muy buenos.

Consejo: si quieres empezar con guitarra acustica no empieces con cuerdas de nylon ya que luego al pasar a una guitarra electrica se te hará dificil por sus cuerdas de metal =)

• hace 4 años

mira yo empese tocando con una acustica XD pero desde antes ya tocaba el violin y mis dedos ya estaban acostumbrados a cuerdas de metal

si quieres empezar con acustica te va a costar un poco mas al principio hasta que tus dedos se acostumbren a las cuerdas pero podes empezar con esto

Aunque si tienes la facilidad de que alguien te preste una guitarra de cuerdas de nailon podes practicar primero aqui y luego la pasas a acustica pues esto seria mucho mejor jaja de todas formas primero practicar con una acustica te costara al principio un poco mas pero nomas hasta que te acostumbres

• hace 4 años

Puedes empezar con la que quieras pero en mi opiniòn mejor es empezar con acùstica.

• hace 4 años

Yo empecé con una acústica y despúes con la eléctrica, con una acústica es más fácil aprender para mi; lo que toco primero lo ensayo en guitarra acústica

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Myla
    Lv 7
    hace 4 años

Si

• hace 4 años

o.O

Pues por ahi se empieza genio

• hace 4 años

Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.