¿Cómo el viento de la noche, grilletes invisibles...Maltis.?

Voy hacia ti....

mientras nuestros encendidos rostros, cansados por nuestras

vidas inhabitadas y nuestros corazones inermes y nuestros

alientos ávidos pero fríos, se funden en el crisol herviente de un

instante aparecido en medio del polvo del atardecer, mientras

el verde salvaje de tus ojos, me hacen soñar.

dejando una estrella gris, que desaparece en el espacio lánguido

de un sentimiento mortecino, tan común hasta en los poros de

mi piel. Son grilletes invisibles que tocan el aliento frió de tu boca,

contrastando con el llanto de la noche, inmóvil de sensaciones

vanas, susurrándole al brillo salado de tus ojos.

Solo Palabras.

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

tus palabras me confunden como se confunden los lobos al divisar la aurora boreal ,será que no se de poesia sera que deba aprender sera que tenga que volver a nacer mis preguntas resuenan en mi al leer tu poesia resuenan como las campanadas de una guerra pasada como el temor en un niño como la estocada de una espada sin destino, mis ojos brillan brilllan como la esperanza de tapar el sol con mi palma como atrapar la luna en el estanque nuestros ojos brillan en la oscuridad de nuestras almas, donde mejor lugar que hacerlo si al cerrar los ojos ese brillo se guarda en nuestros corazones..

• Anónimo
    hace 4 años

Hola, esta es una serie de partidas que me gustaría hacer en varios episodios de Diep.io, la calidad ha sido mejorada hasta el nivel profesional. Para la gente troll decirle que si van a dejarle su dislike que antes miren el vídeo y si realmente no les gusta pues están en su derecho hacerlo, pero si les gusta el vídeo no hagan eso ya que fastidia bastante y por cierto, deciros que esto lleva trabajo y la gente no tiene ni idea de lo que realmente cuesta hacer eso. A vosotros no os gustaría que os pongan dislikes por un trabajo que os ha llevado mucho tiempo hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=TQhzqPl6ziA

Youtube thumbnail

• hace 4 años

NO ES PARA ESTA ÁREA.

• hace 4 años

Gracias Por Pasar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Diana
    Lv 7
    hace 4 años

Amiga hermosa: Sin palabras, imagino por què vuelvo a leerlo, pero en buena hora, pues el poema es maravilloso.

Esos vientos nocturnos llaman a los amantes, atraen a los amantes que envueltos de pasiòn, gimen hasta el amanecer.

Voy y vuelvo, amo encontrarlo y estar junto a èl..Besotes, hada màgica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.