Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Tuve mi primera vez con un chico que me boludeo.....?

Resulta que hace 6 meses me vengo viendo y hablando con El mismo chico, el siempre diciéndome que me quería sólo a mi y a nadie más, pero yo veía como le tiraba onda por las redes sociales a otras chicas, entonces no le creía nada, hasta que me enganché y así estuvimos... el me dijo cosas que no cumplio, hasta que a los 6 meses me deje llevar, en la casa tuvimos relaciones y después de eso el empezó a ponerse las pilas conmigo pero aún así, después de dos semanas le dije que no quería saber más nada porque me puse a pensar que me podía volver a mentir, cuestión que desde ayer no hablamos y ahora lo extraño porque al ser el chico de mi primera vez y el único con el que me veía y hablaba, le tome más cariño y lo sigo queriendo ¿que debo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Pero en que te mintió.... Eres tú quien

decidió dar fin, aunque claro mentira

es mentira, aquí tienes que ser sincera

contigo misma, porque cuando una está

en esa situación nos volvemos ciegos,

uno sabe cuando es correspondida

cuando es amada cuando es utilizada o

cuando sólo quieren sexo con nosotras.

Los detalles el trato el comportamiento

son pruebas que tenemos.

La mentira y los hechos no te pueden

cegar y lo peor què puedes hacer es

arrastrarte, rogar y sufrir que ésta

experiencia te enseñe de tu lado puedes

quedarte què te entregaste sinceramente

que hiciste por voluntad propia, tú vales

Más que un himen desvirginado, es

verdad que cuando una se siente usada

O burlada el rencor nos atrapa, pero suelta

sigue adelante mira hacia adelante y date

Tu lugar, eres linda y hombres hay ufff

Sólo elige bien.

• hace 5 años

Dejalo todo como esta,no lo busques,si el tiene interes volvera y puede que funcione,Otra cosa ,siempre que tengas sexo,que tu pareja use condon,te evitara embarazos y emfermedades sexuales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.