¿Mi esposa se quiere divorciar de mi por haber visto a otra en face?

Estuvimos 8 años de novios, desde la preparación, nos casamos y llevamos 5 meses y ya se quiere divorciar de mi, cometí un error, estaba en el trabajo en Facebook y me salio una persona que quizá conozca o en un comentario, ni me acuerdo, el punto es quebla vi, me pareció bonita y me dio curiosidad, entre y vi su face, mi esposa se enteró, y ahora de quiere divorciar de mi, no se que hacer, ya pasé la noche anterior entera disculpándome, haciebdole saber que la amo a ella, a esa chava sólo la vi, ni le mandé mensajes ni la agruege ni la conozco, sólo la vi, para mí es algo malo, que merece un castigo pero no el divorcio, pero ella se puso muy mal, lloro, se rasguño la cara en un ataque de ira, no se que hacer, no la quiero perder, jamás había hecho algo así y ahora que lo hice se enteró y se irá, yo la amo, algún consejo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Tu esposa es una celosa enfermiza. Lo mejor que te puede pasar es que se divorcien o de lo contrario te desgraciara la vida.

• Anónimo
    hace 4 años

A mi no me parece nada malo lo que hiciste, tu esposa es muy poco exagerada. Si queres podes mostrarle este mensaje para que vea que muchos (al menos 2 hasta ahora) piensan que esta haciendo un escándalo por nada.

• Vinnie
    Lv 6
    hace 4 años

En serio crees que es algo malo ver el face de otra chica? No la engañaste ni nada, ni siquiera le hablaste, solo viste su facebook. No es algo malo, ni siquiera es algo notable. Tu novia es una loca celosa y castradora y tu seguramente no puedes ni pensar sin que tu novia te diga que lo hagas. Piensa con un poco de logica y dime si de verdad es algo malo ver el facebook de otra persona, si de verdad es algo tan grave. Si cosas asi son comunes entonces divorciarte es algo que TU deberias solicitar.

• hace 4 años

Eso es lo malo q los hombres pierden un momento la cabeza.no se si escribiste algo pero a ella le molesto es que ya eres casado y no tienen porque chuliar a otras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.