¿Como besar?

No se como hacerlo no insulten

12 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hace unos meses tenia el mismo problema que tú :v Hasta que al fín paso, me lo pidió y yo (nose como) acepté. Llego el momento de la verdad jajaja.. estaba tan nerviosa que lo esquivé, al final lo bese y creeme, nunca más he repetido XD.

Lo que te recomiendo es que primero empiezes con besos cortos y despues cuando ya hayas cogido más confiança empezes con la boca un poquito abierta y despues ya es decisión tuya de meter o no la lengua. Aunque por mi experiencia yo no lo haría tan temprano porque le vas a coger un poco de asco jaja

Suerte y chaoooo <3

• hace 4 años

con la boca

• hace 4 años

Debate llevar por las emociones, mantener el ritmo de tu pareja. :v

• hace 4 años

EMPIEZA CON BESOS CORTOS ENSERIO ES LO MEJOR

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Pon tu pulgar pegado al indice en forma de labios y práctica con eso, imagina que estas besando a la persona que te gusta, hazlo hasta que sientas confianza en ti y que tus labios y dientes no se sientan torpes, empieza con el típico beso sin lengua, después practicate los demás.

Ayuda con esta?

• hace 4 años

cuando este la persona adecuado simplemente sucede sin tanto pensarlo ni tecnicas

• hace 4 años

se dará naturalemente en su momento

• Ada
    Lv 7
    hace 4 años

Practica con tu boca y tu mano.

• hace 4 años

No te afanes, ni te angusties y tompoco te aceleres por aprender!! que después querrás Nunca haber besado.. Nunca haber amado.. no lo digo porque tenga ninguna decepción sino que el tiempo algún día te lo confirmará; dedicate a estudiar, haz un proyecto de vida, sueña con ser alguien mejor cada día!! Es mejor invertir el tiempo en superarse que en andar pensando en chicas o chicos; no te afanes por besar a nadie..... el día que debas ser besado(a) el momento llegará y ser a algo dulce pero si tu te acelerará por vivir el momento no va a generar sino estrés......................

• hace 4 años

No hay un libreto para eso pero de seguro se sienten chispas cuando besas alguien, te recomiendo no succionar su boca sino más bien labios semicerrados y empezar suave mente rozando tus labios con los de tu pareja y y luego si quieres sacas un poquito la lengua, solo la punta y se la pasas de arriba hacia abajo lentamente para luego darle un beso de medio labio y de ahí pues depende de tu pareja si le guste lengua adentro o no, suerte!

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.