Miriam
Lv 6
Miriam preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 4 años

¿Sabéis trucos para que el pelo crezca más rápido?

7 respuestas

Calificación
  • Tomas
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola Miri :) , ultima mente mi cabello habia cambiado y lo tenia envidiable XD ya lo voy recuperando y no es que me fije mucho en el pero llamo mi atencion el por que se estaba poniendo mal si yo no lo maltrataba y me puse la tarea de resolverlo no es algo que pienso dejaria pasar ...

Descubri al leer por ay que los shampoos en cierta manera maquillan el cabello para que luzca bien con las siliconas lo cual hace creer que esta bien pero es una mentira que con el tiempo perjudica aun mas la salud de este y bueno un sin fin de quimicos que tienen que tambien se filtran en la piel y la sangre en resumen terminan perjudicando la salud , entonces ahora solo uso vinagre de manzana y bicarbonato es algo extremo pero dicen que es lo maximo mmm oye no quiero que lo intentes tampoco pues si tienes un hermoso cabello ya no quiero que lo arruines por probar esto aunque dicen que es muy bueno y note la diferencia en verdad es espectacular pero como dije si ya lo tienes bien es mejor que sigas como vas :) mmm pero el vinagre de manzana si lo puedes utilizar solito este tiene muchas propiedades espectaculares aqui te dejo un enlase para que te informes :) saludos y cuidate mucho...

http://www.onsalus.com/beneficios-del-vinagre-de-m...

• hace 4 años

agua de romero

• hace 4 años

Aplicate aceite de almendras o de coco media hora antes de lavarte el cabello

• hace 4 años

te lo cepillaria todas las noches y te haría trenzas para dormir. te bañaría haciéndote masajes en el cuero cabelludo y te lo dejaría secar solo para luego cepillártelo y hacerte las trenzas. en el dia te peinaría haciéndote una cola alta o una trenza con todo el cabello

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

yo tengo un remedio casero que me lo recomendo una tia a mi me funciono el cabello me crecio 2 cm mas de lo que crece en un mes,en un mes lo normal que crece es 1 cm y a mi me crecio 2,asi que el remedio es :comprar un shampoo te recomiendo que sea el que mas uses,bueno pica una cebollas en trozos bien chiquitos y echalos a el shampoo,dejalo reposar 2 dias en un lugar fresco y ahi te lo empiezas a echar y veras los resultados.normalmente se utiliza en cabellos lisos.

• hace 4 años

Perdón jaja creo que eran pechos y no pelo lo siento pero mira he visto que hay alimentos que estimulan la cantidad de queratina en el ser humano (que hace crecer uñas y cabello) es solo algo he no es creíble solo he visto pero no estoy seguro

• hace 4 años

Hola, mira un Consejo muy eficaz es que comas mucha gelatina, ya que está hecha con cebo de res, o sea que es mucha proteína, la proteína ayuda en el crecimiento del cabello y de las uñas de forma muy rápida, come muxh gelati a y verás como crece!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.