La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 5 años

¿Me siento basura?

Soy argentino, tengo 19 años, Soy hombre, desde 4to grado me va mal en el colegio cada año empeoraba, desde chico se y vi cosas ke no debía de saber o ver, sabía ke mis padres se eran infieles, varias veces cuando mi madre me prestaba su celular vi fotos de ella en ropa interior con otros hombres ke no eran mi padre, repetí 4 veces el colegio, una vez 6to, otra 7mo, 2 veces 8vo y termine por dejarlo, no tengo trabajo, a los 15-16 empeze a consumir drogas duras, comenze con alcohol seguí con la marihuana y pase por el paco, la cocaína el ácido el pegamento y las pastillas, consumí todas estas en el mismo año ke probé marihuana y comenze a dejar todo hace un mes o más, todavía tengo recaídas con el paco, ahora soy consumidor frecuente de marihuana, padezco de Edipo, tengo problemas sexuales(precoz), a lo largo de mi vida tube 4 relaciones sólo una de ellas fue algo serio, tube sexo con sólo 2 mujeres en mi vida, una fue mi ex novia, y la otra chica no volvió a hablarme(no pude eyacular cuando estube con ella), siento ke no sirvo para una ******, me siento una carga y cuando me acuesto a dormir no puedo parar de oír en mi cabeza, "no servís ni para *****" y pienso en suicidarme, siento ke voy a morir sólo , no se si doy asco, miedo o algo así, siempre trató de ser respetuoso, humilde, agradecido y siempre comparto lo ke tengo. además de todo esto, tengo un hermano menor(12años) del ke soy pésimo ejemplo. No le encuentro sentido a laVida.me siento basura¿Soy yo el del problema?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

wuau que vida tienen que hacer una pelicula de vos ...

pero la vida es asi como decia kurt cobain .. nadie muere virgen la vida nos coge1 a todos... pero no queda otra hay que seguir adelante ya sufriste demasiado asi que ya estas preparado para la vida ya mas nada te puede doblegar el acero mas fuerte se hace con el calor mas infernal asi que demuestrale a la vida tu acero sal adelante y desvirga a la vida .. ponete las pilas en los estudios enfocate que lo que hacian tus padres no te sigan frustrando ... tu pasado no tiene que arruinar tu futuro ... asercate a un centro de problemas de adiccion van a ayudarte mucho y no te piden nada hay gente que ayuda ... que tu futuro no sea turbio como tu pasado ... suerte y fuerzas amigo digo solo fuerzas los que fueron criados por lobos no necesitan la suerte...

• hace 5 años

en la adolescencia o pre adolescencia pasamos por esto,otros mas y otros menos, pero ya estas por ser un adulto y no tenes autoestima realmente te recomiendo que vallas a un profesional psicoanalista,psicologo o psiquiatra te van ayudar,no te dejes estar x cuando seas mas grande el no tener autoestima es lo peor te va ir mal en todo, osea uno esta en un estado de negatividad y uno atrae cosas malas y desgracias,primero tenes que estar bien vos ,aceptarte a vos mismo de forma positiva eso te va a enseñar como hacerlo el profesional y asi iras para adelante y mejoraras las cosas. no dejes que una etapa de tu vida te haga cometer lo peor, veras q cuando salgas de la tormenta veras q te quisiste ahogar en un vaso de agua por decirlo asi.

Fuente(s): las vida ,me paso lo mismo ,sin autoestima.
  • ?
    Lv 4
    hace 5 años

No tienes autoestima....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.