¿Califico 5 estrellas, es muy urgente porfavor!!! Algún especialista, informado en el tema Estoy muy asustada?

Resulta que en enero tuve relaciones y no me cuide, al dia siguiente tome la pastilla.

Ya hace casi 7 meses que la tome, mi pregunta es la siguiente ¿Puedo tener una infección?

El dia 1 de julio fue el dia 1 de mi ciclo, el dia 2 coincidentemente con la fecha seguía en mi menstruación y tuve relaciones sexuales y todas con protección menos una, la ultima, y no se vino adentro!!! Ya se que o se puede quedar embarazada en la menstruación pero estamos asustados

4 dias después de finalizada mi menstruación (duro 5 dias) Osea el dia 9, tuve un poco de flujo transparente con una mancha rosada

Pasaron los días y no sentí dolor ni nada, el dia de ayer 23 tuve relaciones nuevamente y no sentí dolor, pero cuando fui a orinar tenia exactamente la misma mancha que la otra vez, flujo con una manchita difusa rosasa. Falta maso menos 1 semana para mi próximo periodo

Es una infección por la pastilla del dia después?¿Mi periodo puede que se retrase o modifique por esto?

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

    Me paso lo mismo cuando tome esa pastilla ycuándo llego mi menstruacion comence a tomar las anticonceptivas y a las 2 semanas me aparecio esa mancha rosada clarita... Que fué producto de la bombas de hormonas.. En tú caso han pasado 7 meses... Puede ser que sea eso.. Ya que no creo que halla sifdo el sangrado de implantacion ( Que es mmuy muy parecido) .... Sin embargo es posible quedar embarazada mentruando.. Eso depende de cuánto dure tu ciclo y de varios factores... Te explico.. Las mujeres en que su ciclo dura menos de 21 dias, es posible que ovulen a los pocos dias ya que el ciclo es mas corto.... Los espermatosoides pueden vivir unos dias dentro de la mujer para esperar al ovulo... Es muy poco probable pero esta es la causa de porque algunas chicas quedan embarazadas teniendo relaciones en su periodo... Ya te digo es muy pooco probable.. Yo te recomiendo que te tranquilices, no pienses mucho, relajate y ya te bajará... Si tu menstruacion se retrasa mas de 15 dias hacete un test para quedarte tranquila. Espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.