¿Mi primo me descubrio tocandole el.....?

Hola bueno les cuento esque mi primo estaba dormido y yo me acerque y le quite con cuidado la cobija y le desabroche el pantalon de vestir y de ahi el cierre del pantalon......y entonces le alse su boxer y se saque su pene y en eso se le baje el prepucio y en eso el se se desperto y yo me voltie y solo hizo un gesto porque tenia sueño pero no se si hoy me baña a decir algo o si se dio cuenta de que se la estaba agarrado

soy hombre tengo 14 y el 23

no insultos

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola , lo que sucedio es que al estar durmiendo al principio no se habra dado cuenta , pero una vez que se volteo ya estaba despierto o "entredormido" , por lo cual habra sentido como empezase a tocar su pene. Solo se habra volteado a pesar de que le gusto , para que no sigas , quizas por miedo en ese momento.

Te aseguro que a un honbre HETEROSEXUAL por mas que sea tu primo , se da cuenta que estas tocando su pene y la primer reaccion es o empujarte , o insultarte y decirte ****** .

Aqui lo mas probable es que le haya gustado , y por eso no te ha dicho nada. Cuando tengas otra oportunidad de estar cerca / dormir con el nuevamente , chequea sus actitudes hacia vos , aprovecha e invitalo a dormir a tu casa , insinuale para dormir solo en calzoncillos asi puedes tocarlo nievamente . Te aconsejo que le metas la mano dentro y vayas tocando de apoco el pene asi se le pone duro ... Quizas algun dia tengas suerte y pase algo mas.

Si quieres seguir preguntandome o recibir mas consejos enviame un mail a : joaquinarguello_88@hotmail.com asi por alli hablamos y nos pasamos whatsapp tambien si quieres .

• hace 4 años

depronto se da cuenta porque el se da un paradigma que porque amanecio con los pantalones y boxer hacia abajo pensara que fueron los espiritius chocarreros

• hace 4 años

Seguro que le gustó! Si no se hubiera molestado antes!

• hace 4 años

Hola wtsapp😋

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Si quieres pasarme fotos de tu penetrante y cuerpo entero mandalas a juancolli14@yahoo.com luego yo te mando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.