Pepe
Lv 7
Pepe preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 4 años

¿Que receta me sugieren, para preparar una corvina de 2,5Kgr-?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

    La puedes preparar la corvina al horno con Papas y verduras diferentes, es más fácil solo la condimentas y la metes al horno con las verduras, o rellenarla y al horno, la espolvoreas con perejil y un poco de ajo antes de servirla.

    Puede ser asada a la parrilla y ya asas otras cosas, como verduras o lo que quieras.

    También puedes optar ya que hace frío donde estás, por una cazuela de corvina con almejas y guisantes, o le agregar lo que quieras, me refiero a una cazuela a tu gusto.

    No te olvides que es bueno agregarle vino blanco, a la cocción, de cualquier manera que la realices, si es que te agrada.

    O haz filetes y los realizas de la manera que te agrade , tipo milanesas o lo que sea y el resto en escabeche o lo que te agrade.

    Al tener filetes, los salas y con pimienta, los acomodas en un recipiente grande para horno.( la receta verdadera antes de acomodarlos le colocan abundante mayonesa a cada filete, nosotros no se lo colocamos, porque es demasiado)

    Le agregas huevos batidos , con queso rayado abundante y abundante crema de leche incluso le puedes agregar leche para que no sea tan pesada, que cubra todo completamente, es una receta que adquirí en otro país.. precalientas el horno y dependiendo de la cantidad o si has superpuesto los filetes, solo lleva apenas unos 10 a 15 minutos de horno si son de a uno los filetes si los superpones un poco más de tiempo..

    Los sirven con varias ensaladas, queda exquisita. y el resto puedes efectuar otras recetas.

    Corvina negra a lo Rioplatense, es chica de 2,5 Kg, aquí a partir de set aveces, oct, nov, y dic, salen en cierto lugar todos los años enormes, están hasta más de una hora para lograr sacarlas, pero enormes y se hacen a las brasas asadas.

    Pescaste..?No se porqué hay dudas..

    umm, compraste y expusiste que la pescaste...juajujaa

    Radio Bucanera informando desde el móvil Nº 3.

    qsl..cabio y fuera..!!

    Chan-Chan.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Lo mejor es hacerla a la sal.

  • hace 4 años

    al horno amigo, con hiervas y vegetales, te quedara exquisita

  • Anónimo
    hace 4 años

    Espero tener suerte de pescar una corvina negra- Bueno tambièn me gusta la corvina rubia- chan-chan- de queruza la merluza, y de isolina la corvina. Informaciones de radio La Bucanera.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.