Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 5 años

¿cómo puedo decirle a mi hermana que tengamos sexo?

Hola amigos pues verán mi caso empezó hace como 4 meses desde que mi hermana cumplió 14 años yo la verdad nunca me había fijado en ella pues es mi hermana pero ahora que esta creciendo sr esta desarrollando muy rapido y como es guerita de ojos color miel me gusta mucho cuando se pone sus short o sus blusas escotadas porque se le ven sus pechos hermosos bueno el caso es que luego estamos viendo la tele y dé sienta junto a mi y me intenta dar un beso o me abraza y me exita mucho que puedo hacer ayudaaa!

26 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

    pues siguele la corriente dale tu un beso y dejate dar varios, despues la empiezas a tocar y asi...

  • hace 5 años

    Joder es tu hermanaaaa Aqui descubres que el mundo se esta yendo al carajo :v

  • hace 5 años

    MASTURBATE CON PORNO O CONSEGUITE A OTRA CHICA, ES TU HERMANA

  • hace 5 años

    Como dice el dicho, entre hermanos se respeta, si son primo no mucho, deverias buscarte a otra chava de tu edad y ten sexo cuanto quieras, no mires a las niñas menores sino a lo mejor en la carcel o reformatorio te violaran.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    No se lo digas le vas a crear un trauma......... matate dejenerado hijo de ****

  • hace 5 años

    Es tu hermana mi Brother!!! NO SEAS PUERCO PANA.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Busca una nena que te haga olvidar todos esos pensamientos con tu hernana

  • hace 5 años

    no me jodasssssssssssss de verdad que la sociedad cada vez va peor

  • hace 5 años

    Que **** asco ey en bueno por dios es tu hermanaa son de la misma sangre nacieron de la misma mujerr si fuera hermanasyra ahí si no te digo nada pero iuu espero que se te pase esa idiotez en buena

  • Anónimo
    hace 5 años

    Eso es malo

  • hace 5 años

    Si tu hermana es tímida, reservada y "bien portada" será muy difícil convencerla y no creo que tengas posibilidades, pero si es alocada y perversa, simplemente elige un día/noche donde estén los dos solos, báñate, y olvida tu toalla, pídele que te la lleve y cuando entre al baño procura estar con tu ***** parada para que la vea y se le antoje. Después que estén solos en la sala o en su cuarto, intenta acariciarle las piernas, y si se deja o le sigue, bésala despacio, quítale la ropa, y bésale todo el cuerpo, lo que sigue ya no es necesario explicar;) ten calma vas a ver qué algún día de estos, cuando te sientas preparado para hacer esto, porque es tu hermana, lo harán, obvio con condon! Suerte, espero ayudarte, mi primera vez fue a los 13 así que Talvez si se deje :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.