¿Les gustan las chicas de pelo negro ??? Y porque ?

Esta es una pregunta para hombres ??

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Sinceramente yo de niño solo preferia las chicas con pelo castaño o rubio (las influencias de la tv seguro u_u). Pero despues en una academia de ingles escuche a una maestra y a una alumna (la alumna tenia pelo castaño) que comentabam que habia una chica que tenia el pelo bien negrito, decian algo de azabache nose muy bien ese termino, la cosa es que hablaban muy bien del cabello de dicha chica por ser de un tono negro muy oscuro. Entonces desde ese dia dije es cierto, el pelo negro de las chicas puede resultar tan atractivo como el rubio, castaño, o rojizo de otras. Y ahora el color de cabello me es indiferente en las chicas que me gustan. Asi que si, si me gustan las chicas con pelo negro por lo mencionado anteriormente. Espero te sirva mi respuesta.

• hace 4 años

Si, su cabello negro con un buen tono de piel demuestra a una mujer natural, como Katy Perry que raramente se lo pinta de morado, azul, rosa, rojo, rubio o verde, le gusta traerlo negro porque los hombres asi lo prefieren inconscientemente, al "natural".

• hace 4 años

A mi personamente no me importa el color, siempre y cuando sea natural y este bien largo como hasta la cintura.

• hace 4 años

Si es bien blanca uff enamoran *-*

Y mas con el cabello lacio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Es que son gustos, a algunos le pueden gustar mas unas que otras, en mi caso son las rubias las que mas me gustan pero eso no digan que no me parezcan lindas las morochas

• hace 4 años

no muy comun mejor que vengan en varios colores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.