Miriam
Lv 6
Miriam preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 4 años

¿Qué puedo regalarle? ¿Podrían darme ideas?

Bueno, tengo una amiga que en menos de un mes se marcha a vivir a Francia. Ella y yo nos hemos apoyado mucho en malos momentos, y es que es una de las personas más leales y simpáticas que conozco, y la aprecio mucho.

Entonces quiero despedirme bien de ella y había planeado quedar con ella para pasar toda la tarde entera juntas e invitarla a lo que quiera. Por otro lado quiero que se lleve algo que le recuerde a mí, pero no sé qué puede ser... Ya le regalé un libro que le había prestado (le encantaba), y sé que voy a escribirle una carta... ¿Pero y lo otro? No quiero que sea típico, como un colgante :$ No pido solución, pido ideas :) Quiero darle mi toque personal.

5 respuestas

Calificación
  • Tomas
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

hola miri :) , podrias obsequiarle una fotografia donde esten juntas pero en fisico ya sabes por eso de la era digital este tipo de fotos han quedado atras pero no han perdido el valor tambien podrias darle un atrapasueños o un dibujo o escribe tu nombre en algo de ella como en alguna prenda u objeto que pueda llevar consigo ovia mente con su autorización jejeje mmm a ver a ver que mas una planta pequeña en su materita o algun recuerdo de un momento que compartieron , le deseo buena suerte a tu amiga bueno cuidate mucho miri :) ...................................

• hace 4 años

Una fotografía, una cadena de plata, algo que te recuerde un buen momento con ella, o algo hecho por ti que diga "no me olvides"

• hace 4 años

Un bonito album de sus recuerdos algo que ella pueda tener tocar y ver de lo que han hecho juntas me parece algo bonito y personal

• hace 4 años

Algo que represente el destino como o el paso del tiempo como esto https://es.wallapop.com/item/reloj-dado-79472504 o alguo de estos anillos http://www.vistelacalle.com/160732/los-anillos-sec... que representaría la distancia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

no entendí mucho, perdona mi ignorancia, si sos mujer, obviamente regalale algo con que te recuerde toda la vida, una foto, algo material, si tienes dinero comprale un celular, o ve con ella al viaje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.