¿Buenas me podéis decir algunos truquitos o consejos para que me crezca el pelo más rápido?Me desespero..😩?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

1Calienta un poco de aceite de oliva, aplícatelo en tu cuero cabelludo y masajéatelo. Déjalo actuar por unos 10 minutos y luego enjuaga. Éste es uno de los mejores consejos para el crecimiento, además tu pelo quedará mucho más suave y sano.

2Cepilla tu cabello una o dos veces al día, de preferencia en las noches, de este modo estimularás la circulación de tu cuero cabelludo, alimentando los folículos capilares. Debes hacerlo suavemente y con cuidado.

3Consume alimentos ricos en proteínas, como pescado , huevos, y carnes. Las proteínas pueden marcar una notable diferencia en la calidad de tu pelo y la rapidez con el que crece.

4Utiliza aceites esenciales. Mezcla tres gotas de aceite de lavanda, tres gotas de aceite de rosa mosqueta, y dos gotas de aceite de jojoba y de tomillo, masajéalo en tu pelo y tu cabello crecerá mas rápido.

5Una pócima infalible consiste en cocer algunas cebollas en abundante agua y utilizar el líquido para enjuagar tu cabello, esta fórmula permitirá acelerar su crecimiento y le dará un brillo increíble.}

estos son algunos que te pueden servir

• Sofíahace 4 añosReportar

Muchísimas gracias!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

dejatelo suelto , trenzalo de noche pero flojo.y mojalo cada vez que puedas

• hace 4 años

Hechate aceite de sapuyul y duerme con el toda la noche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.