Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Por que Hay personas que usan gafas de sol Siempre?

Esas personas intentan Ocultar algo tras Sus gafas de sol ?

o Tienen algun complejo ?

Por que hasta Incluso he Visto personas usandolas Sin que haya Sol .. duda que me Atormenta.

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Yo estoy condenada a usar gafas, y creeme a veces me siento mal cuando esta nublado o algo asi.

La cuestion es que tengo presion ocular, los ojos claros tiene esa cualidad y cuando te vas haciendo mas grande... empieza a complicarse el panorama.

Los empece a usar cuando me dieron lentes de contacto, justamente por el brillo.

los dias nublados son muy brillantes para mi asi que salgo con anteojos de sol.

y bueno no todo el mundo puede ser como nuestros estereotipos sociales.

jajajaj

es cierto algunos las usan para ocultarse, seran timidos?

• Tita
    Lv 7
    hace 5 años

me encantan....

vivo en un lugar donde el sol es muy brillante, si no los llevo puesto me daña mas la vision.....

los hay que la usan durante la noche, pero no hay que exagerar........otras como adorno en su cabeza, y tal como describes......

pero mi caso es el sol muy brillante........chao.-

• hace 5 años

Yo oculto mi tristeza, mi decepcion es una barrera contra algunas personas

• hace 5 años

Por como les queda esteticamente, o simplemente para tapar ojeras o cosas por el estilo. :P

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Miriam
    Lv 6
    hace 5 años

Mmm... Mi padre siempre lo hace. Va con las gafas de sol a todas partes, parece un hombre de Matrix xD

Supongo que cada persona tendrá sus motivos, pero en el caso de mi padre es que debido a lo que trabaja las usa mucho y se ha acostumbrado, y cuando no las lleva "siente que le falta algo" o bien le molesta mucho el sol en los ojos.

¡Saludos!

• hace 5 años

Puede ser por varia razones :p

Por que el sol esta de LAV, por un golpe,por ojeras, por sensibilidad a la luz, porque ha estado llorando, por que no le gustan sus ojos o mirada, porque les da seguridad y confianza, para dormir y que nadie se de cuenta, por moda.. y a veces por mamon, entre muchas otras.

• hace 5 años

Lente oscuro, marihuano seguro

• hace 5 años

Conocí unas que por enfermedad otras por verse mejor según ellos

• hace 5 años

Les gusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.