Anónimo
Anónimo preguntado en RestaurantesItaliaL`Aquila · hace 4 años

¿Como presentar una mesa para seis comensales de manera elegante?

Dos platos y postre, gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

    Un buen mantel con sus servilletas ante todo y un bonito centro de mesa de flores frescas, copas de vino y de agua y la mejor vajilla de que dispongas, con una mesita extra donde colocar las bebidas y otros accesorios.

    Para el primer plato sugiero una entrada fría, que puede ser dependiendo de tu economía, alguna receta de mousse de jamón crudo cortado en trocitos y espinacas previamente licuadas con algo de gelatina sin sabor hidratada y quedo parmesano, todo al microondas, desmoldas los moldecitos individuales en cada plato con tiempo, lo decoras colocándolos sobre una hoja tierna de lechuga y a los costados, zanahorias fileteadas muy finamente más una salsa ligera de queso crema saborizado que venden para preparar. El plato principal puede ser lomo de cerdo acaramelado, o similar, podría ser peceto, que cortas luego con cuchillo eléctrico o prolijamente en rodajas, acompañado de ensalada de palta en cubos y tomates cherry. Y de postre, nunca te equivocas si elijes helado de dos sabores, en bochas, serviso en copas, con salsa de chocolate arriba y una cereza al maraschino.

    Que lo disfruten!

  • hace 4 años

    Pene de toro y leche de cabra

  • hace 4 años

    Espagueti a la Carbonara

    100g de espagueti por comensal

    400 g de tocino ahumado rebanado

    3 a 4 huevos batidos con sal y pimienta

    Pon agua a hervir, cuando hierva echa el espagueti y cuece por 10 minutos, aparte fríe el tocino, escurre el espagueti y échalo sobre los huevos de tal modo que se cuezan, inmediatamente agrega el tocino con todo y grasa, verifica la sazón y sirve de inmediato.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.