Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwarePortátiles · hace 5 años

¿Que les parece esta portátil, es buena, me la recomiendan?

Procesador: Intel Core i7-6820HK Quad Core Processor (6MB Cache, 2.7GHz-3.6GHz) 45W

Pantalla: 17.3-inch Full HD Super Clear Matte IPS Display (1920 x 1080

Webcam: Full HD type (30fps@1080p)

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 980M 8GB GDDR5

RAM: 32 GB DDR4 2133

Capacidad de almacenamiento: 128GB Solid State Drive + 1TB 7200rpm Hard Disk Drive

Audio: SOUND by DYNAUDIO 2.1 SPEAKER SYSTEM

Puertos: USB 3.0 (4), USB 2.0 (2), HDMI, SD (XC/HC)

Unidad Óptica: BD-RW with SuperMulti 8X DVD+/-R/RW Dual Layer

Sistema operativo: Windows 10 Home x64

LAN: Killer DoubleShot Pro Gb LAN

Wireless: Killer DoubleShot Pro 11ac + Bluetooth 4.0

Batería: 9-cell lithium ion battery

Adaptador de corriente: 230-watt AC adapter

Dimensiones: (Ancho x Profundidad x Altura ): 16.85 x 11.57 x 1.89 pulgadas.

Por cierto, ya tengo una pc de escritorio, quiero esta por la portabilidad que tiene, salu2!!! ^^

1 respuesta

Calificación
  • daniel
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Está Super! Yo me la compro.... tal vez no sea muy “portatil" pero tiene buenas configuraciones, muy buenas. Lo único que hay que cuidar es el tema de la ventilación ya que al tener una tarjeta de video dedicada la pc se pone como un horno cuando esta en plena utilidad y la refrigeración normal no puede ser eficaz, por eso es bueno tener una base refrigerante extra para evitar el sobrecalentamiento que gemerslmente tienen los portátiles de excelente configuración.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.