Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 4 años

¿Por que las mujeres se vistan provocadora o con calzas ajustadas, que creeen ? que a los hombres no nos pasan nada con ellas ?

Actualización:

¿Por que las mujeres se vistan provocadora o con calzas ajustadas, que creen ? que a los hombres no nos pasa nada con las mujeres ?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Así cómo ustedes usan camisas etc.. las mujeres también nos vestimos cómo queremos,lo primero que ves en una persona es el físico,lo superficial,no los sentimientos ¿Verdad? Es cómo "La primera apariencia",además nos gusta vernos lindas,saber que esos shorts nos hacen lindos glúteos o esa blusa un lindo escote.Las mujeres se visten más para los chicos,que para lo que sea. Claramente en mi caso,yo me visto para mi novio¿Que tiene de malo vernos lindas para otra persona? Se disfruta,nos sentimos deseadas y tu novio se va a sentir muy afortunado,no significa que sea una ptha. Porque si ven a una chica vestida cómo una monja la critican y si ven a otra con shorts y un crop top también. Así que no entiendo :)

• Yahoo tendría que poner una nueva subcategoria llamada ¿Por qué los hombres? y ¿Por qué las mujeres?

• Anónimo
    hace 4 años

Lo hacen para excitar a otras mujeres.

• Anónimo
    hace 4 años

No es por ******, ni para que se acerquen, es porque existen mujeres que tienen mas desarrollado lo superficial, pero a su vez presentan baja autoestima en su mayoría.. Si bien una mujer se vestirá un poco provocativa para un chico con el fin de que vea que tiene atributos, puesto que si se va vestida normal, esta piensa que no le va a atraer y que entonces el chico preferirá otra que este buena o se vea mejor.

también lo hacen por sentirse bien con si mismas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Lo hacen para que los hombres se les acerquen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.