¿Por qué creen que esa señora me miró así? ¿Alguien es capaz de entenderla?

Ahora acabo de recordar algo que me ocurrió el verano pasado...

Fui a comer a un restaurante con mi familia, porque íbamos hacia la playa y decidimos parar a comer antes. Entonces, entramos, pedimos mesa, etc. todo normal. En uno de esos momentos, había una mujer sentada una mesa más adelante que me estaba mirando. Y como vio que la vi, apartó la vista. Entonces, cuando yo estaba comiendo ya, la volví a ver mirándome... Y así muchísimas veces, que incluso le dije a mi madre: "Hay una señora que no para de mirarme" y me dijo: "¿Seguro que no es cosa tuya?" y al cabo de un rato ella se dio cuenta también de que me estaba mirando todo el rato.

Lo más raro no era eso, sino que ella estaba como muy nerviosa y tensa. Llegué a pensar que yo le daba miedo o algo... Pero aunque fuese así no entendería por qué, si teniendo 17 años aparento 14 y todo el mundo me dice que parezco muy inocente y demás... Y tampoco soy de esas personas que van con mala cara por la vida. En teoría no parezco amenazante ni mucho menos.

Cuando acabamos de comer, nosotros nos levantamos y ella y los de su mesa también. Y juraría que incluso me esquivaba. Intentaba pasar por otro lado diferente al que pasaba yo, y si no podía se esperaba un rato. Y seguía mirándome con cuidado de que no me diese cuenta. Es que no sé... Me miraba como si yo fuese un peligro, como si fuese a abalanzarme sobre ella.

¿No es raro? ¿Alguien es capaz de entenderla?

4 respuestas

Calificación
  • Tomas
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

baya mmm me ha sucedido algo similar un par de ocaciones en una de ellas era un chico de mi edad en ese entonces estaba en el gym y note que no paraba de mirarme y entre mi pense sera que le gusto o que :/ me sentí incomodo jejejej de un momento para otro se me acerco y me pregunto que si yo era mmm de momento no recuerdo el nombre digamos que dilo juan y yo le dije no por que? me dijo que era identico quede como :O baya alguien igual a mi y yo sin saber que tenia un dopelganger jejeje pero bueno mi punto es que de seguro le recordaste a alguien o te confundio con alguien de aspecto similar y segun como reacciono no le trae buenos recuerdos, imagino que una opción podría ser que tuvo una perdida quizá una hermana una hija sobrina etc con un aspecto similar al tuyo considero que si me pasara algo asi tambien sentiria algo de temor a demas destaco que te observo demaciado eso quiere decir que busco similitudes o busco en ti algo de logica para lo que la aqueje bueno es una pequeña hipótesis. te dejo princesa te cuidas :) .....................................

• hace 4 años

Ya Se :v... Nadie la entiende debe estar loca. Tal vez te veía de otra forma mas mala creo...

pero buhe no zoi 100tifika

• Anónimo
    hace 4 años

Cada enfermo mental y tu igual no pestes atención

• hace 4 años

w

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.