La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

?
Lv 4

¿Que opinan de mi situación con un chico?

Resulta q hay un chico q me gusta y me dijeron q yo también a él pero q no me lo kiere decir xq tiene miedo de q yo le diga q no. Él está de novio desde hace 2 años y yo sé también q se andan peleando mucho, pareciera q él la kiere, nosé. A pesar de q me dijeron q le gusto jamás se me ha insinuado, siempre respetuoso. Pero siempre nos mandamoS mje al menos una vez a la semana, nos pasamos horas haciendo eso, de rato en rato nos respondemos los mjes. A veces siento q voy a estallar x las ganas q tengo de decirle lo q siento pero no lo he hecho xq tengo miedo de q después me salga con q está confundido. Q creen q debería hacer?

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Neta, eres mucho más como para meterte con un tipo con novia, si lo haces quedarás como la baja novios, y si el lo permite y tu llegas a ser su novia imaginate... seguro te dejaría por otra...

Lo mejor es que vivas tu vida, y dejes que el siga su proceso con su novia, si ellos ya tienen broncas ps en algún punto ojalá muy pronto van a terminar y entonces si, tu te pones las pilas y listo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.