Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Máximo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 5 años

¿Puede un cruce de miradas con una mujer, de un instante, hacerte dudar de la que considerás el amor de tu vida?

Me pasó hace unos días, veo venir de frente una mujer con atuendo y peinado no convencional, onda tipo reggae, cuándo estuvo frente a mí vi su rostro, blanco, su pelo renegrido y unos ojos azules intensos que miraron directo a mis ojos...fue un instante, sin embargo me pareció que esa mirada buceo hasta lo más profundo de mi ser...quedé tan impactado que no pude ni intentar dirigirle una sola palabra...pasó por mi lado y me dí vuelta para mirarla alejándose, parecía deslizarse sobre nubes, no parecía pisar el suelo...estoy seguro que he visto a una diosa...nunca, nunca me ha pasado nada igual...

Ya no volveré a verla, el 9 de julio parto de mi país, La República Argentina a radicarme en otro muy lejano, pero no puedo olvidar sus ojos azules ni su andar etéreo, y hasta me hace dudar de mi amor...¿ A alguien le sucedió algo parecido alguna vez?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Muchacho, pasa más a menudo de lo que Ud. cree. Y sobre todo pasa cuando luego de vivir con una mujer que fue el gran amor, se apagan las luces de la pasión que se marchita al compás de la rutina. Es como en el universo. Una estrella pierde brillo, envejece y nace otra refulgente que nos encandila y nos cobija con ardor distinto.

A esa mujer Ud. la dejó ir sin más porque en el fondo también sintió cierta culpa. Son cosas que pasan y la intensidad del recuerdo se va a ir apagando en poco tiempo. No le va a dar como para replantearse nada. Pero no la vuelva a ver. Una mirada, una sonrisa, podría desmoronarlo. Saludos muchacho.

• hace 5 años

A todos nos a pasado, al rato se te olvida o incluso te vuelve a pasar.

Es que hay mujeres tan hermosas que provocan eso, pero solo es eso pura atracción no amor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.