Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 4 años

¿Es bueno o malo ser nerd?

En general no tengo muchos amigos. Siempre fui el raro porque vivo leyendo, mis chistes no se entienden y en vez de jugar al fútbol me gusta juntarme a jugar al ajedrez o al go. Yo me sentía poca cosa pero ahora estoy en un subidón de autoestima porque una chica de mi clase, que no es una chica cualquiera, sino que es La chica, la más hermosa, la que todos quisieran tener de novia, empezó a juntarse conmigo. Estaba yo aburrido en mi casa y de repente me llegó un mensaje de texto que decía "Tengo ganas de nerdear, ¿querés enseñarme a jugar ajedrez? soy Rocío", al que contesté que sí. Vino a casa, le enseñé a jugar y después de eso casi todos los días viene en casa, y ahora también en el colegio se junta conmigo siempre, hacemos todos los trabajos juntos, se sienta al lado mío... Sí, yo estoy enamorado, ojalá a ella sienta lo mismo. Pero lo que quiso hacer en un principio fue juntarse a "nerdear", es decir, a hacer cosas de nerd. Ahora mismo estoy reivindicando el nerdismo a ultranza, jaja. ¿Es bueno o malo ser nerd?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Pues es bueno hasta cierto punto, al ser nerd, eres alguien sincero que no tiene que fingir ser otra persona para ser aceptado, y al final alguien va a aceptarte por lo que eres, y es cierto que eres la envidia de todos tus compañeros por juntarte con la chica mas popular y atractiva, pero no dejas de estar en peligro de caer en la friendzone, y es difícil que tengas algo mas que una amistad con una chica así, eres un nerd, lo que significa que estas marcado en la friendzone no importa lo que hagas, aunque técnicamente si hay una forma de no caer, el único camino que tienes es invitarla a salir, y conocerse mas, pero depende de lo que hagas puedes o no caer en la friendzone.

Debes hacer algo que a ella le guste, Recuerda que todo empezó porque ella tuvo el capricho de "Nerdear" y ahora se podría decir que te conoce, pero no han dejado de hacer lo que a ti te gusta, así que invítala a hacer algo que a ella le guste, al final son amigos y no tiene porque decir que no, a menos que tenga otros planes o tenga novio, pero no seas tan obvio como para asustarla por sentirte atraído por ella. solo es una salida de amigos, así hazlo diciendo algo como "Te invito porque hasta ahora solo hemos hecho lo que a mi me gusta, y quiero hacer algo que a ti te guste", "Me alegra que alguien como haya querido ser mi amiga, yo soy alguien simple y es fácil conocerme, siento que sabes casi todo sobre mi, pero siento que aun me faltan casas sobre ti que quiero conocer"

Pero recuerda, intenta mantener un poco mas tu distancia, evitar el contacto físico que sea demasiado amistoso, y jamas digas le digas a la cara "eres mi amiga" porque eso la asustara en caso de que consigas enamorarla, ya que no va a querer arruinar la amistad que tienen. Y al terminar, no digas que te la pasaste bien y tampoco que te la pasaste mal, déjala en suspenso y con esa duda en el aire a las mujeres les atrae lo misterioso.

Por ejemplo:

Ella: Me la pase muy bien, me divertí mucho.

Tu: Me alegro que te divirtieras, es bueno salir de la rutina diaria de vez en cuando. Bueno nos vemos (mañana/escuela depende que la invitaste o si están de vacaciones).

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Bueno, fue algo grosero de su parte decírtelo así como así, es como un bofetadón el que te haya dicho "nerdear" desde mi punto de vista. Me recordaste a Quentin de Ciudades de papel, ósea porque hablaste como él en el sentido de que, estaba super enamorado de Margo Roth Spiegelman, y siempre la describe como la cosa más preciosa del mundo y bla bla, pero me preocupa de que así como así te haya mandado mensaje. Tal vez le pareciste interesante en un sentido pero pues no sé, es algo raro, o te está utilizando como distractor por alguna razón no sé ten cuidado en ese aspecto.

Me ha pasado algo similar porque no era la chica que usa faldas y tacones, era más bien de jeans no ajustados y converse era como aburrida sin gracia. Me gusta estar en bibliotecas leyendo o haciendo cosas que no tengan que ver con fiestas. Un día un chico de otro grupo de los más guapos por razones al principio desconocidas se acerco donde estaba comiendo sola y platicamos y me pareció algo raro que lo hiciera en fin empezamos a salir y cambié mucho y me vestí de manera diferente y noté que era bonita pero a todo esto surgió algo bueno y malo. Lo bueno pude ver que no era fea como decían que era, y lo malo solo me busco para añadirme a su lista de chicas con las que se quería acostar me dí cuenta y le dejé de hablar. Ojalá y no sea algo similar lo tuyo.

Y respecto a la pregunta, ¿Es malo ser nerd? No, claro que no, eres una buena persona que no está arruinada y vales la pena.

¡Saludos!

• ...Mostrar todos los comentarios
    • otro anónimo
      Lv 7
      hace 4 añosReportar

Solo usarían a un nerd para que haga sus tareas, y si un nerd no se deja engañar tan fácil para hacer la tarea de alguien, si pueden utilizar el sexo para convencerlo pero solo en casos extremos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.