roro preguntado en Negocios localesArgentinaBuenos Aires · hace 5 años

¿hola algien sabe de algun trabajo para un chico de 15 años?

por favor si alguien sabe de algun trabajo para mi me seria de gran ayuda ,nesesito trabajar de lo que sea para ayudar ami mama y no ser un peso para ella soy de la matanza buenos aires argentina

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Buenas!!

Podes vender artesanias,hay muchos blogs que enseñan.

También podes aprender con videos de youtube a vender para tener mayor éxito en las ventas, te va a ser muy útil, lo fué para mi.

En invierno vender cositas que la gente usa como accesorios, pulseras, fundas para celulares, gorritos, guantes, etc..

En verano cosas que nos hagan sentir frescos y confortables.

Hay muchas cosas que se pueden vender:

-Flores y plantitas de todo tipo, etc..

-Torta-parrilla, tortafritas, biscochuelos (en internet tenes mucha info para aprender), etc..

-Pañuelos descartables, servilletas, repasadores, etc..

-Pantuflas, ojotas(en verano), etc..

-Carteras, bolsos, carteras de mano, bolsas de polyester "llamativas", etc..

Buscá precios y tratá de ir para Once o Flores que tienen buenos precios, pero recordá bien: Es mejor perder un día buscando el negocio perfecto, que perder mucha plata en el negocio incorrecto.

Si no tenes dinero para empezar te conviene pedir monedas en lugares públicos e ir ahorrando el mínimo para tu idea, siempre hay buena gente dando una mano. ¿Te imaginas si todos los que pidiesen monedas en la calle hubieran pensado en invertir esa plata?

-Las mujeres son más impulsivas en las compras siempre y cuando tengas variedad, los hombres siempre y cuando tengas al menos tres opciones.

-Ponete metas pequeñas por cumplir para no frustrarte rapidamente y administrá bien el dinero porque no siempre el dinero va y vuelve.

Te recomiendo que nunca dejés de estudiar, aunque te toque dura la vida hay que seguir luchando.

Abrazo hermano argentino!

Dios te bendiga y te dé el doble!!!

Fuente(s): Experiencia propia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.