¿Whatsapp guarda las llamadas hechas en sus servidores o en alguna carpeta de la memoria interna del equipo?

Es que necesito poder escuchar unas llamadas que hicieron en mi equipo por whatsapp y estuve leyendo y dice que whatsapps las guarda en sus servidores violando la privacidad de los usuarios, que de cierto hay en esto y como puedo escuchar las llamadas hechas en mi equipo???

Gracias mejor respuesta al que me de una solución sencilla y fácil como sacar algún archivo de la memoria interna del teléfono para poder escuchar las llamadas.

Actualización:

Donde las guardan??? y donde puedo encontrarlas para poder escucharlas???

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Si las guarda en sus servidores :CONVERSACIONES ,IMÁGENES, VÍDEOS, MÚSICA , AUDIOS ETC.

El que diga que NO ES QUE NO SABE NADA y te ponen las leyendas estúpidas para que confies

Podrás acceder a todo eso siempre y cuando tengas una copia de seguridad en la nube

o si borraste algo y te dice que no se encuentra en tu memoria PODRAS RECUPERARLO CON LA OPCIÓN "WHATSAPP WEB" es en la PC Y AHI ESTA TODO.

Pero desinstalaste whatsapp borrando TODO y no hiciste copia de seguridad No ya no hay manera de recuperar nada

• Vinnie
    Lv 6
    hace 5 años

No las guardan. Whats App tiene encriptacion punta a punta. Eso significa que un mensaje enviado del teléfono A al teléfono B es encriptado por una clave que solo los teléfonos tienen y la empresa no puede hacer nada si necesita datos de tus llamadas y mensajes.

Cuando inicias un chat con alguien, hay un mensaje en amarillo que habla al respecto. Creo que es un link también.

• hace 5 años

no las guardan seria delito ... supongo

• Anónimo
    hace 5 años

H

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.