Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Sueño todos los dias lo mismo?

Buenas! Hace más o menos una semana que vengo soñando que le roban a mi hermano y siempre cuando el esta con su pareja. Siempre le pasa cuando está cerca de ella. También suelo soñar que quieren entrar a robar a mi casa.

Hubo un domingo hace un mes que soñé que le robaron el auto a mi hermano y el miércoles de esa semana se lo robaron realmente. Como puedo llegar a interpretar estos sueños? Ya no se si tomarlo como algo a la ligera. Todos las noches lo mismo

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

ROBAR.

... Pero si nos roban algo, significa que tenemos paz y orden en nuestra vida ó que existe el peligro de que nos roben ó quiten algo, al menos que en el mismo sueño nos lo regresen, ya que en ese caso, significa que el peligro a desaparecido.

-- Soñar que alguien ROBA NUESTRO AUTOMOVIL significa que nuestra vida esta siendo frustrada, como puede ser por causa de una relación que no funciona (Noviazgo, sociedad.....) ó de un trabajo que no nos gusta.

También puede representar a alguien que estra frustrando nuestra vida, como puede ser un enemigo ó un rival.

http://nelamoxtli.com/robar.html

cuando sueñas que te roban es porque alguien ya esta pensando en robarte o quitarte algo importante pero a veces un sueño puede tener dos significados al mismo tiempo asi que por un lado el sueño te estaba avisando que le iban a robar el coche a tu hermano pero como en el sueño tambien estaba su pareja significa que hay algo mas que es como que tiene un rival que le esta tratando de hacer la vida dificil y seguro fue el que planeo el robo del coche

asi que seguro que quien le robo el coche fue alguien conocido que seguramente tiene amigos maleantes por lo que si denuncias el robo pues ya sabes por donde comenzar a investigar

• hace 5 años

Es porque tienes sensibilidad mágica y la pareja de tu hermano no te cae bien ni te gusta para el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.