Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cómo ser infiel?

Tengo 15, y vi a mi novia con otro... y yo no puedo ser infiel, porque de todas las personas de mi edad que conozco, ella es la que me gustó.

Me tiene que gustar una mujer para poder siquiera sentir algo, y mi novia lo sabía, sus amigas eran mis amigas... Tampoco ven bien que ella hiciera eso, por la forma en que soy.

Le pregunté y me dijo que ya había salido con un leonino, y conmigo confirmó lo que creía ¿acaso los de leo tenemos algo raro?

Además me dijo que su nuevo novio es más fuerte que yo... y bueno, sí, es una pila de musculos, pero petizo...

cierto es que no puedo levantar cajas de 50 kg, yo le tengo que pedir a mi papá que contrate a alguien, pero ¿qué tiene que ver?

¿como ser infiel sin serlo realmente? Para darle celos

3 respuestas

Calificación
  • Holi
    Lv 4
    hace 5 años
    Respuesta preferida

dejala... ser infiel es despreciable... tienes un buen corazon no te destruyas por una pendeja

• Anónimo
    hace 5 años

Pisado y vomitado y te lo comes todito.

• Dudoso
    Lv 4
    hace 5 años

Hola

La verdadera pregunta es... por que quieres ser infiel? que no te dolio cuando te lo hicieron? y dime algo....si matas a alguien eres mejor o peor que un asesino?

La venganza no te va a traer algo bueno al contrario, todo lo que hacemos tiene repercusiones, aparentemente hay gente que hace cosas malas y les va bien puede que sea asi pero no les dura mucho, al contrario, si eres bueno y haces bien las cosas te aseguro que pronto llegaran las recompensas de la vida, en este caso, con alguien que realmente te valore y sepa lo raro que es hoy en dia encontrar a alguien que valore y respete su relacion y entonces cuando seas feliz ahi estaras vengandote de quien busco hacerte sentir miserable.

Ya la vida se encargara de que los demas paguen cada uno por lo que hacen.

SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.