¿Hola tengo 11 años mi novia cumple años en 20 dias ¿¿que le regalo?

Me llamo Lautaro y ella Eugenia a demás de ser su cumpleaños también cumplimos 2 años juntos....espero sus respuestas

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Tantas cosas... un ramo de flores grande con un anillo, o bombones con un ramo de flores grande con una carta, una canción inventada por ti para ella, o dedícale una canción y súbela a YouTube, mariachis, una cena para los dos solos en algún lindo lugar, peluches, una cadenita, unos aros de oro o plata, o pregúntale que quiere ella, una sorpresa como un pasacalles, una fiesta sorpresa, un perfume, un perrito o conejo, no se que mas

• Anónimo
    hace 5 años

No se.

• hace 5 años

Yo tengo 20 y eso es depende de tu presupuesto amigo yo llevo 2 años con la mia y le e regalado desde un detalle pequeño de una carta gigante(con cartulina y fotos de nosotros) con sus dulces favoritos o puedes una rosa tambien eso gaste como 100 hasta un peluche gigante de 3000 playeras de ellas mi mundo y yo soy su superman me costaron 600 el par la pizza de corazob la puedes mandar a ser ese si nose cuanto te salga nose si twngas un pichicosas alli ay artesanias y detalles alli compro todo yo :3 soy de chihuahua chihuahua

• hace 5 años

Hay varios libros adecuados: Manual de como criar un niñoz precóz:Tratado de buen gusto o como ser corruptor de menores sin ir a la cárcel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.