¿Bueno tengo que hacer una puesta en ecena en teatro y somos 4 persoonas¿ me dan una idea que pueda hacer? la tengo que actuar mañana?

somos 3 chicos y una chica el tema lo elije en un bar porque era algo parecido a través de una imagan que nos dio la profe!! DENME UNA IDEA DE UNA PUESTA EN ESCENA EN UN BAR

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Armen un bar con sillas, mesas, luces y un equipo de música; cada uno asuma un papel: el barman que atiende, el borracho que toma en una mesa y la pareja que bebe en otra y escojan un tema.

Temas: la pareja entre y pide licor, suena la música; el borracho se levanta y pide a la dama que baile con él; el compañero defiende su pareja y enfrenta al borracho; el barman interviene para evitar la peleá y gritan, se estrujan y termina el acto en una liada de empujones.

O puede ser lo mas sano posible...y alrededor de una tema...el que la profe haya insunuado, hagan un guion de diálogo y todos aportan puntos de vista en favor de algo, política, el partido de futbol, las elecciones, la música, etc. usen la imaginación y diálogos cortos e inteligentes.

• Anónimo
    hace 5 años

No se.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.