Franco preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 5 años

¿Los chicos de hoy son mas pervertidos que antes?

14 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

MIL VECES MAS PERVERTIDOS que bueno que lo preguntas para contarte lo que vi hoy, fui a acompañar a mi sobrinito al cole y en esas escucho risas y gritos y se me ocurrio ver por la ventana QUE PENDE.JADA.... NIÑOS de 1ero de secun. manoseaban a la compañerita METIAN LA MANO POR DEBAJO DE LA BLUSA Y LA FALDA otros weritos con el movil grabando y la muy piruja jajajiji y ella dice ESTA BIEN PERO NO GRABEN....................por eso digo mil veces pendejitos pervertidos de mier....

Yo en el cole era un pende.jo pero no llegaba a tanto quede chico ante ellos Y ME DEJARON LOS OJOS CUADRADOS.

• hace 5 años

Si uno no tiene cuidado esos weros te ponen el movil bajo la falda. Pero si los cacho yo tengo mis puños :)

• hace 5 años

SI SI Y SI.

• hace 5 años

Yes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

lo chicos siempre hemos sido pervertidos, yo diria q ahora hay mas enfermos (chicos) y mas pervertidas (chicas), gracias al internet.

• Anónimo
    hace 5 años

Y las mujeres son mas cabronas e interesadas que antes, asi que cállate el hocico chica estupida

• hace 5 años

Eso depende de la persona:)

• hace 5 años

La verdad que si. Yo lo soy con mi novia por suerte! Y eso es lo correcto.

• hace 5 años

muchisimo y no solo eso, perdieron valores, y detalles que daban antes como mensajes por cartas, visitas y serenatas, ahora hay tantas redes de comunicacion que solo basta un whatsap.

solo cuesta entrar a internet y buscar cosas sucias y saldran sin tener que pagar.

pero obviamente todo viene de familia y la educacion que se da, sin embargo la tecnologia hizo todo tan facil que el mundo de ahora se desconecto de lo que es vivir

• hace 5 años

Depende de si ellos tienes principios o si son maduros , o no se dejan influir mucho por la sociedad , si tienen esto muy posiblemente no se corrompan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.