Yohh preguntado en TurismoEstados UnidosOrlando · hace 5 años

¿Cuanto sale ir a Disney?

Qué tal, pienso viajar a Orlando en el 2017 con mi novio, me gustaría saber más o menos un costo en (Peso arg)..

Pensaba ir a un hotel más o menos, no tan Caro pero tampoco un cuchitril ...

Cuanto sale por persona la entrada al parque de Disney ?

3 respuestas

Calificación
  • Chia B
    Lv 6
    hace 5 años

El costo depende de muchos detalles como las fechas en que piensan viajar, cuánto tiempo van a estar allá, las actividades que quieran realizar, etc. Incluso el costo de las entradas depende de qué tipo de pase quieran y para cuántos días

• hace 5 años

mira, yo hace un tiempo fui cuando el dolar estaba mas barato yo soy de Colombia asi que no sabria decirte cuanto vale pero te puedo hacer unas recomendaciones te recomiendo un hotel que queda en orlando florida que se llama best western international drive la verdad es que este hotel es mas barato que los otros y ofrece las noches que pagues el desayuno y el transporte a los parques, te lo super recomiendo la atencion es buena y es muy comodo, te recomiendo que averigües mas sobre este hotel para saber si es lo que estas buscando pero yo me quede en este hotel y es muy bueno ademas esta en una zona cerca a tiendas y supermercados.

la entrada a un parque disney puede variar segun las diferentes ofertas que te pueden ofrecer pero a mi me valio aproximadamente 150 dolares por persona NOSE como este ahora ( yo viaje hace 2 años)

espero que te sirva, es un viaje que vale la pena hacer

• hace 5 años

Si te vas en un carro lleno en el que literalmente ya casi no quepa nadie es gratis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.