el abuelo preguntado en MascotasPerros · hace 5 años

¿Husky solo en casa?

Me acabo de casar, mi esposa y yo somos profesionales, salimos en la mañana las 6:30 am y llegamos a casa las 8:30 pm, tenemos una gatita pero yo siempre quise un Husky, queremos comprar uno cachorro, de 1 o 2 meses, la casa tiene un porche grande y con malla, sera prudente comprarlo? lo dejaríamos solo con la gatita durante el día de L-V, lo pienso sacar a pasear llegando a casa, pero sera correcto dejarlo todo el día solo?

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 5 años

    No creo que sea correcto, mejor no lo compres

    .

    No tienes tiempo de atenderlo

    no tienes tiempo de educarlo

    crecera sin verte como amo porque nunca estas

    .

    Se volvera un perro chillon, ladrador, escandaloso, y nada peor que eso para fomentar buernas relaciones con los vecinos, que pueden llevar un notario publico para dar fe del ruido.

    .

    Es mejor que no lo compres hasta que tu tengas mas tiempo para educarlo

    .

    ese es mi consejo

    .

    ( el abuelo May 13 - 12:26 )

  • hace 5 años

    Hola, primero tienes que mantener todas tus cuestiones claras en cuanto al cuidado de tus mascotas, saber si estarán, seguras estando solas!!!

  • hace 5 años

    No lo recomiendo, es mucho tiempo de soledad para un perro y mas para un cachorro. Se le van a crear problemas psicologicos, destructivo, ladrador, aullador, agresión, sucio, un perro no importa la edad requiere de tiempo, para su atencion, comida, agua, limpieza, imagínate todos los días llegar y lo primero es limpiar toda la orina y caca que hizo durante el día, te llegara a cansar con el tiempo. Lo mejor es esperar a tener tiempo y disfrutar de su compañia.

  • hace 5 años

    Un cachorro requiere mucho tiempo para enseñarle su educación sino quieres que destroce la casa mordiendo cuando le salgan los dientes, levantar la pata y miccionar en cada mueble, no es sacarlo 2-3 veces al día, al principio hay que estar ahí para guiarle y que sea un buen perro, es una raza mediana-grande y requiere más, además tienen un carater algo cabezón, una gran raza para ser educada y ser un perro equilibrado.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    Sería mejor adoptar uno adulto, o ***** uno cachorro en vuestras vacaciones, para que no se sienta tan solo al principio. Son muchos cambios de repente para él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.